Gabri-8p Publicado 24 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Mas! Responder
Gabri-8p Publicado 24 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 !!!!!! Responder
Gabri-8p Publicado 24 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 !!! Responder
Gabri-8p Publicado 24 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 y estas ya de noxe!! Responder
Gabri-8p Publicado 24 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 y ultima!!!!!!!! espero opiniones, y felices fiestas a todos!!!!!!! :claugh: :claugh: :claugh: Responder
edgras Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 está pidiendo a gritos unos leds de posición y un cambio de bombillas! Responder
F.Saavedra Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Que guapa la chapa de la parrilla no ?? que tiene la bandera la alemania y que mas ?? que acaba de verse jejeje Los platas la verdad luce un montón, pero yo de ti lo ponía como hizo recientemente JaviCobos, parrilla y demas detalles black !! jejeje saludos Responder
JaviCobos.A3 Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 ese plataaa guapooo Felices fiestas Gabri ! Responder
DANIATTRACT Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Está muy guapo. Con parrilla negra y llantas titanio lo bordas, piensatelo jaja. Responder
SAMOT Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Muy bonito. Responder
Teo j Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Está muy guapo. Con parrilla negra y llantas titanio lo bordas, piensatelo jaja. +1 metele negro el marco y en antracita las llantas y queda de miedo ademas ,son dos duros Responder
Gabri-8p Publicado 28 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Hola! esta es la chapita de la parrilla Fabian, llevo con ella desde agosto, pone sline motorsport.............jeje NOTICION!!!!!! Mis reyes se han adelanado!! y no es una inocentada jeje a eso de las 20:30 he metido el coche en la cochera, pero no con 105cv....... :drooling: k felices somos algunos con pokito...jajajaaj ya me gustaria ami los 180cv de algunos..... y los 2xxcv de otros.....jajajajaa intentare k lo proximo sea lo k me decis de tokes negros, pero ya estoy servido x un tiempo jeje gracias a todos y k acabeis y empeceis el año lo mejor posible :claugh: :claugh: Responder
DANIATTRACT Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Qué electrónica llevas?? Cuenta, cuenta xD. Yo llevo tu motor con egr off, sin DPF, repro y algunas cosillas más. Responder
Gabri-8p Publicado 29 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Pues tendras k contarme k mas cosillas llevas.....jajajaja yo con egr off y el pippercross (dpf no trae el mio)a dao 136,2cv y 330nm..... Y se nota el cambio jeje el tuyo k? Responder
DANIATTRACT Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Pues egr off, un k&n y downpipe miltek, el mio tampoco traía dpf. Va bastante bien, no sé por qué cv's andará, pero a un leon 140 stock lo deja unos cuantos coches atrás. De humos un pelín más que de serie, pero poca cosa. Ya si quieres más, hay que montar un 1749vb e inyectores de ARL (tdi 150), pero yo por ahora me quedo así xD. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.