F.Saavedra Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 y la ultima, aver si me animo y le ago alguna fotillo mejor. Y aprovecho para el concurso jeje. Saludos! Aer con que nos sorprendes este mes jejeje Yo también ando dandole vueltas y vueltas a la cabeza jejeje Responder
rober117 Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 (editado) y la ultima, aver si me animo y le ago alguna fotillo mejor. Y aprovecho para el concurso jeje. Saludos! Dale aire a esa rueda hombre !! Editado 20 de Marzo del 2013 por rober117 Responder
Gabri-8p Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 (editado) Jejeje pues no me avia fijado jeje, pues estan algo mas k lo k recomienda el fabricante, 2,6 delante y 2,4 detras, Lo recomendado es 2,4 del. Y 2,1 detras...... Saludos!!! Por cierto estoy buscando una downpipe pa mi coche, xsi sabeis de alguien k venda alguna..... Editado 23 de Marzo del 2013 por Gabri-8p Responder
Gabri-8p Publicado 24 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Pues fotillos para el post!!! Estas fueron las otras opciones del concurso de este mes!! Saludos! Responder
Gabri-8p Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Me encanta la bicharraca esta!! Uploaded with ImageShack.us Pena que no sea mia......... Responder
Gabri-8p Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 La ultima bajada de temperatura. Bonito dia para la camara. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us PD: Me robaron las chapitas laterales de sline :crying_anim: ..............asique estoy a la espera de que me lleguen las nuevas "sline black" jeje Tengo sospechoso.......... Responder
Javito Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 muy chulas las fotos gabri! y el coche esta 10!! jajajaj un saludo! Responder
Gabri-8p Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Gracias Javito!! Me acaban de llegar las chapitas sline negras, luego las pongo en una fotillo jeje Saludos. Responder
Teo j Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 (editado) Que bonito ese gris, unos pilotos traseros restyling chapo . Un saludo. Editado 13 de Mayo del 2013 por Teo j Responder
Maflay Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Muy bonito, me mola mucho en gris y más con sline completo como lo tienes tu!!! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 aiiixxxx Que bien le sientan las rs4 Responder
Gabri-8p Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Gracias a todos!!! jeje Pongo las fotos de las chapas "S line Black" que se me olvido subirlas!! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Saludos! Responder
Gabri-8p Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Ya puestos, un par de fotillos mas jeje Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
MYR Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Como brilla, así me gusta. Responder
F.Saavedra Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Gracias a todos!!! jeje Pongo las fotos de las chapas "S line Black" que se me olvido subirlas!! Uploaded with ImageShack.us Saludos! Buenoooo vengaaaa .... Anda Anda .. déjame el link de las chapitas que no voi a ser yo menos no ?? jajajaja Si no son mu caras ya le caen jeje Le quedan muy guapas. Saludos PD: Quien me diera que el mio brillara la mitad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.