JuanErre Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Yo es que la verdad, para que el peque de 5 años vea peliculas en divx y sentado enfrente de la pantalla no me preocupa si son LED o plasma o lo que sea. A él le va a dar igual, pero a mi bolsillo no. Responder
moisesmalaga Publicado 19 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Yo es que la verdad, para que el peque de 5 años vea peliculas en divx y sentado enfrente de la pantalla no me preocupa si son LED o plasma o lo que sea. A él le va a dar igual, pero a mi bolsillo no. bueno, pues tenia una buena oferta, y teniendo en cuenta que soy autonomo y mi coche es mi herramienta de trabajo(descuento el iva).....me salio poco mas de 400, teniendo en cuenta que se conecta directamente al mmi y que tengo en este el dvd, la tdt y la entrada usb....no lo veo tan mal, ademas intentare conectarle una wii y aun me quedara una entrada libre. un saludo y gracias a todos, la verdad es que todos me aveis sido de gran ayuda para mi eleccion. Responder
raulmunoz Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Hombre la verdad esk si se puede conectar para k se visualice el mmi, tiene k ser una chulada. Lastima k para mmi 2g no valgan. Responder
homerjj Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Estan muy wapas pero mirs en el foro pk creo k habia paginas donde salian mas economicas se de un forero que las compro por unos 500 o 600, lo compro por ebay en japon por unos 400euros, pero al final pago tasas de aduanas creo, en fin que le terdaron unos 30 o 50 dias mas o menos(no recuerdo bien), me fio mas que sean de aqui, por si llegan en mal estado y tienen que ir de vuelta. gracias raul, un saludo, de todas formas si conocis alguna pag de aqui en la que salga mas economica...... gracias Para ser exactos 350 € + 272 € de aduanas pero bueno. El cuero es el mismo y creo que quedarán muy chulas. Lo que pasa es que esto de ser padre está reñido con el bricolaje y aún las tengo en la caja. Moisés, a ver si las tuyas traen instrucciones y me las pasas. Parece todo muy intuitivo pero hay una pieza que no tengo claro cómo va. Saludos, Responder
moisesmalaga Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Como muy tarde supongo que me llegaran el lunes, quizas sea hoy. Te ayudare en lo que pueda, igual que tu me ayudaste a mi con lo del fiscube. Responder
moisesmalaga Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 ya tengo aqui las pantallas, instrucciones no trae, solo un folio que dice donde van las conexiones, es lo que necesitas, no?, a ver cuando lo puedo poner aqui, a ver si para el lunes o martes te paso el folio. estan guapisimas, a ver que tal quedan montadas, una cosa que tengo intriga, dicen que sin el certificado del taller donde te las instalen no pasa ahora las itv. me las queria poner un amigo...pero lo malo seria ese certificado, cuanto crees que podrian cobrar por montarlas? Responder
homerjj Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Ese folio de conexiones es lo que necesito. Sobre la instalación e ITV yo pienso montarlas y a ver si doy con algún amigo de amigo que me lo certifique, No tenía ni idea de que la cosa estuviera así. Gracias Moisés Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.