stelu Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 TENGO UN A4 B5 TDI 110 CV QUE NO CALIENTA LA TEMPERATURA DEL REFRIGERANTE NO SUBE DE 69
seresmi Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 YO TENGO UNA CAFETERA QUE ME HACE EL CAFÉ DEMASIADO CALIENTE. ES UNA MARCILLA DE ALUMINIO.
sata Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 "Soy una taza un tetera una cuchara y un cucharón Soy un cuchillo un plato llano un plato hondo .y un tenedor. Soy un salero tiquitiquitiqui un azucarero y una oya expres! pipiii...." Un saludo a todos los que tengan diablillos en casa.
moreno100 Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 YO TENGO UNA CAFETERA QUE ME HACE EL CAFÉ DEMASIADO CALIENTE. ES UNA MARCILLA DE ALUMINIO. Y yo tengo un peugeot y un piso... que diga...un p****n que me lo piso. Un saludo compi! Ahora te veo mas por aquí. que en tu "antigua casa Sub-foro", ¿que ocurre?, ¿que te tira mas el A4?
seresmi Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 YO TENGO UNA CAFETERA QUE ME HACE EL CAFÉ DEMASIADO CALIENTE. ES UNA MARCILLA DE ALUMINIO. Y yo tengo un peugeot y un piso... que diga...un p****n que me lo piso. Un saludo compi! Ahora te veo mas por aquí. que en tu "antigua casa Sub-foro", ¿que ocurre?, ¿que te tira mas el A4? Si te refieres al subforo de los clásicoa, ya no tengo el 80 ............. Saludos.
seresmi Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Enlaces : CALEFACCIÓN CALEFACCIÓN CALEFACCIÓN CALEFACCIÓN CALEFACCIÓN CALEFACCIÓN CALEFACCIÓN Hay más, pero tengo sueño ........... Saludos.
Athabasco Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Lo jodido de esto es que al final le has dado la solución sin mover el ratón, :ranting2: y a todo esto aún no has puesto la linea 806, eso si, no has tenido que arrodillarte (de momento.....). S2
pequeñajo Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Se convertira este post en el nuevo OFFTOPIC del subforo B5? Vamos señores q esto promete!
mikela4 Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Se convertira este post en el nuevo OFFTOPIC del subforo B5? Vamos señores q esto promete! Pero como va a convertirse esto en offtopic? Si el hombre dijo que tiene un a4 con problemas de calefaccion, de esto se trata,no? De que cada uno ponga lo que tiene y los problemas que le da...yo por ejemplo tengo una cuenta en un banco y no deja de estar vacia...
Athabasco Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 ...yo por ejemplo tengo una cuenta en un banco y no deja de estar vacia... Claaaaaaro, pa eso o hay que ingresar dinero o dejar de sacar, jeje y lo ultimo sin lo primero, nanay, osea que pa arreglar un coche....habrá que abrir el capó, no? S2
quattrodas Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Tios ASI eS un vicio ... tengo un vicio ??? JEJEJEJ
mikela4 Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 (editado) ...yo por ejemplo tengo una cuenta en un banco y no deja de estar vacia... Claaaaaaro, pa eso o hay que ingresar dinero o dejar de sacar, jeje y lo ultimo sin lo primero, nanay, osea que pa arreglar un coche....habrá que abrir el capó, no? S2 Pero para abrir el capó,hay que saber por donde se abre.Y si no lo sabes...LLAMA AL 807 807 ASI ! Tarificacion por segundo empezando desde el minuto 30 : 9,99€/min para telefonos fijos,19,99€/min para moviles.Iva incluido.Recuerda que las llamadas a numeros 807 son para mayores de 18años. Editado 14 de Enero del 2012 por mikela4
Athabasco Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 ...yo por ejemplo tengo una cuenta en un banco y no deja de estar vacia... Claaaaaaro, pa eso o hay que ingresar dinero o dejar de sacar, jeje y lo ultimo sin lo primero, nanay, osea que pa arreglar un coche....habrá que abrir el capó, no? S2 Pero para abrir el capó,hay que saber por donde se abre.Y si no lo sabes...LLAMA AL 807 807 ASI ! Tarificacion por segundo empezando desde el minuto 30 : 9,99€/min para telefonos fijos,19,99€/min para moviles.Iva incluido.Recuerda que las llamadas a numeros 807 son para mayores de 18años. JAJAJAJAJA, ahi le has dao, jejej muy bueno :clap1:
Athabasco Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Tios ASI eS un vicio ... tengo un vicio ??? JEJEJEJ Seguro que sí, pero depende de como tengas el coche de actualizado o modificado, solo que va a costar perder el tiempo, ahora si empiezas con chuches y mejoras, veras que cada vez que abras la cartera te pasará esto:
seresmi Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Yo ya he solucionado mi problema :esta mañana, he tirado la cafetera Marcilla y me he comprado una Oroley (también de aluminio). Lo jodido es que esta tarde la mujer ha comprado una Nespresso ............... :shocked: :shocked: :shocked: Saludos.
Publicaciones recomendadas