jdb Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Buenas noches a todos: Tengo pensado montar un PARROT CK3000 con el sistema Parrot MULTICOMM para manejar el manos libres con los mandos del volante multifunción de mi A5, y dejar así todo el equipo oculto. Me ha comentado un instalador que el sistema PARROT es incompatible con el Sistema Bang&Oluffsen y Navegador MMI que tengo en mi coche, ofreciendome otra solución de manos libres que se integra en el MMI del coche (es decir, quedaría como si fuera el manos libres original de Audi). Dado el elevado coste de esta alternativa: ¿Es posible instalar un Parrot CK3000 con Parrot MULTICOMM con mi equipo de sonido? Un saludo y gracias por vuestras respuestas. Responder
pacoalvarez135 Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 (editado) Monta el Fiscon que es como el original http://fiscon.stagemotion.com/, completamente integrado, usas el volante multifunción y nada de incompatibilidades. Saludos Editado 14 de Enero del 2012 por pacoalvarez135 Responder
joseluis__79 Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Monta el Fiscon que es como el original http://fiscon.stagemotion.com/, completamente integrado, usas el volante multifunción y nada de incompatibilidades. Saludos Yo llevo el fiscon y es igual al de audi.Es la mejor opcion Responder
jdb Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Gracias por vuestras respuestas. El FISCOM es el sistema que me han ofrecido por 500 eur., pero dado el excaso uso que le voy a dar al telefono conduciendo estoy buscando una opción más económica, más bien un quitamultas, y no quiero eso manos libres que se nechufan al mechero. ¿Sabeis si el Parrot CK300 con el Parrot Multicomm es compatible con Bang&Oluffsen y Navegador MMI? Gracias. Responder
joseluis__79 Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 500 ?te estan cobrando el doble Responder
pacoalvarez135 Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Llama a Stage Motion más cercano antes de poner el parrot, estoy huele a que te quieren meter el parrot si o si Responder
jdb Publicado 16 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Gracias a todos por vuestras respuestas. Un abrazo Responder
jdb Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 He ido a Stage Motion en el poligono de Nª Sra. de los Ángeles en Palencia y me piden 485 eur. por el sist. Multicom con instalación. Responder
jdb Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 El precio es del FISCOM, perdon. El precio de CK3000 + Multicom 335 eur. en Bosch Service Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.