josen Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Esta mañana le he cambiado el termostato al B5 de un compi,ya que no le subia de temperartura,y descartado el sensor me he declinado por cambiar directamente la pieza. Cuál ha sido nuestra sorpresa cuando hemos quitado el viejo,fijaros en las fotos; Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josen Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Los residuos de desgaste del circuito hacen como de cuña en el pricipio de la pieza y hace que no deje de pasar liquido aunque el termostato este cerrado; Una vez quitada la porqueria incrustada y limpia la pieza funciona a la perfección,aún asi,como ya habiamos comprado el termostato nuevo, lo he montado,y me he quedado el viejo,,,(tenia 2 años ). Da que pensar,,¿y si no estaba roto?,sólo estaba sucio,,,más de uno que haya pasado por taller ultimamente por este problema se va a quedar con la duda, :blink: Yo como no era mi coche lo he cambiado con conocimiento de causa del compi,de lo que habia. Pero si hubiera sido el mio,y con sólo 2 años,le quito la porqueria,y ha funcionar. No sé si os habia pasado alguna vez o os habias fijado. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattrodas Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Hola Josen , hece poco cambie uno en un golf serie3 y estaba peor que ese ... me gustaria poner fotos pero no las hice ,el tema es que el compañero no tenia comprado el nuevo y decidimos montar el mismo pero limpio , el tema es que recuerdo cambiarle el aceite en tres ocasiones y el termostato aun no falla ... Un saludo y gracias por los bricos ... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAS Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Interesante información que nos puede hacer ahorrar unos cuantos euros. Conocer estos detalles es mucho más importante de lo que a simple vista puede parecer. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.