Jump to content

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS,HACE TRES MESES COMPRÉ UN AUDI 90 A UNA MUJER MAYOR QUE NO PODÍA USARLO AL QUEDAR VIUDA POR NO TENER CARNE, Y BUENO SEGUN ELLA LO ACABABA DE REVISAR EL MECANICO. DESDE ENTONCES LE HE CAMBIADO EL CUADRO DE LUCES TRASERO PQ NO FUNCIONABA Y PERDÍA ALGO DE AGUA Y DE GASOLINA. EL AGUA AHORA LA PIERDE EN MÁS ABUNDANCIA Y LA GASOLINA DESCUBRIO MI MARIDO QUE SE ESCAPA POR UNA BOMBA QUE HAY EN EL LATERAL INFERIOR AL LADO DE LA PUERTA DEL CONDUCTOR. SABÉIS SI ES MUY CARA ESTA BOMBA? ALGUIEN SABE PQ PIERDE EL AGUA ÚNICAMENTE CUANDO PARAMOS DESPUES DEL TRAYECTO CASI DE GOLPE PERO NUNCA EN FUNCIONAMIENTO? GRACIAS. SOY DE BARCELONA, SI CONOCÉIS UN MECANICO ECONOMICO LO AGRADECERÍA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenida. Eso que comentas sin verlo es dificil de decirte de donde pierde, yo limpiaria bien el motor y bajos y observaria de donde es la perdida y con las misma pues ya actuo. Si ves que es cara la pieza a sustituir pues siempre te queda el desguace.

 

No te puedo decir mas desde aquí. Bueno si, las MAYUSCULAS en los foros es como gritar. :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf, si piede el agua de golpe es porque el motor mete aire al circuito de refrigeración. Mientras funciona la bomba del agua "retiene" eso dentro, pero al parar, sale ¿por el vaso de expansion despues de un buen rato funcionando?

Eso es junta de culata o fisura en el motor ... Quita el tapon del aceite a ver si está blanco. Si no, solo sopla aire, si esta blanco es urgente ...

 

¿Lo de al lado de la puerta es una bomba o el filtro de gasolina mal puesto?

 

Suerte. Y anda con la viuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estherita30, seria interesante que te presentaras, nos contaras algo mas de ese 90 y pudieras unas fotos, eso siempre gusta.

 

Despues sobre tus problemas te puedo hablar sobre el tema del agua.

 

Yo lo que haria es empezar por lo que dice Moreno100, limpia bien ese motor para ver fugas de liuidos por que seguramente los antiguis dueños no le habran tocado en años, es lo normal.

 

Despues te pregunto, el coche le cuesta mucho encender en frio??, fijate si al encender en frio te tira mucho humo blanco por el escape, y cuando puedas revisale en frio si el aceite se parece mas amayonesa que a aceite, abre tambien el vaso de expansion en frio y mira a ver si te tira el liquido por ahi, asi, con esto que te digo, podremos saber si tienes algun tipo de problemas en la junta de culata/culata.

 

No nos has comentado que motor monta ese 90, es el 2.2, el 2.3??

Que km tiene?? se le ha hecho alguna vez la distribucion y se le ha cambiado la bomba de agua??.

 

Lo dicho, limpia el motor y az las pruevas que te digo y nos cuentas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.