JuanjoA3 Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Buenas!! he estado buscando un rato, pero no he sacado nada en claro, a ver si me podeis hechar una manilla. Pues resulta que a un compañero mio de trabajo le han estrenado el coche, bueno, lo estrenó él el día de nochebuena, pero el miercoles se lo estrenó una señora con un C2, coche aparcado en un parking de un centro comercial, la señora se despista, en vez de frenar acelera, le mete un leñazo que mueve el A4 casi 1 metro pa alante y lo empotra contra unos setos, resultado: Para hecharse a llorar El tema es que hay que cambiarle bastantes cosas, entre ellas los paragolpes, faros, antinieblas, calandra, y ya de puestos, pues intentar cambiar a Sline. La duda que tenemos es si es facil, en plan solo paragolpes y calandra, o si ya de paso si vale montar la del S4, que creo que es con tiras cromadas... nose, el tema es aprobechar y cambiarlo un poco. Un saludo y gracias!! Responder
Batallas Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 (editado) Usa el buscador que he puesto las referencias como tres veces, pero ahora te lo busco yo, que lo unico que haces es dar guerra salu2 Editado 14 de Enero del 2012 por Batallas Responder
Batallas Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Aqui tienes referencias Es para faros halogenos, me tienes que aclarar si es con faros halogenos o xenon y si lleva APS delantero o no, tambien necesito saber el año Si tienes ETKA para saber lo que lleva el sline tienes que mirar el PR 2K7, pues el 2K1 es el normal, todo lo que sea comun en PR 2k1 y 2k7 no tienes que cambiarlo, solo tienes que pedir las referencias de 2k7 no comunes con 2k1 Salu2 Responder
JOET850 Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 En mi opinión te digo lo que yo haria... Cambiar paragolpes delantero por el del sline y la parrilla por la del s4. La diferencia con lo que lleva el coche de serie y lo que te propongo no es mucho y podras pagarlo más agusto, (si es que la hay) y asi tienes un paragolpes y parrilla de un modelo mas deportivo que el que tienes y que el sline. Responder
JOET850 Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Evidentemente me olvide decir que debes dar parte al seguro a todo riesgo para cambiar tu rejilla y paragolpes "roto en extrañas circunstancias" por el del s4. Al taller no creo que le importe, ya que suelen valer lo mismo y si no pagas la diferencia. Perdon por el error de ayer. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.