Temi_A4 Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Creo que el compromiso mas equilibrado entre estetica o aspecto deportivo y comodidad está en las de 18", aparte de coste inferior de los neumaticos Yo le puse 19" al mio por que me encanta mirarlo y disfruto viendolo porque quedan impresionantes, no lo hice por llamar mas o menos la atencion, aunque esos son los efectos "secundarios" <_< Con las de 19" casi todo son contras y uno o dos pros... que es la estetica que es lo que puse por encima en mi caso y no me arrepiento Un Saludo a eso voy Jose, las llantas de 19 para mi solo se ponen x estetica y solo tienen ese pro, q es q el coche esteticamente gana muchisimo igual no es x llamar la atencion, pero si x destacar mas y ver tu coche mas wapo a tus ojos y queriendo o sin querer a los ojos de los demas Responder
kovalosky Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Yo me plantearía cambiar a una 18” o 19” si llevase puestas unas 16” pero llevando unas 18” la diferencia seria puramente estética. Me refiero a la forma de la llanta, ya que tampoco hay mucha diferencia de una a otra. Conclusión. La 19” estéticamente mejor mas impresionante pero la 18” mas equilibrada y mucho mas cómoda para conducir Responder
flyjordan Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Hola Zaigor, Curiosamente llevo las mismas llantas que tú. 18" del S5 con neumáticos 235/40 R18 y estoy encantado, yo no las cambiaría. Mi voto es para las que llevas, me parecen más bonitas (por la cuenta que me trae jejeje). Saludos!! Responder
zaigor Publicado 19 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 la verdad que no voy a cambiar, pero el otro dia vi el nu A6 Sline con llantas de 20 y ayer un A6 con llantas de 21, que se caian los ojos (todas ellas originales), lamentablemente no hay fotos :crying_anim: saludos Responder
Pichurra Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Hola: Yo voto por la de 18 el coche va mejor, la de 19 es solo por estética. Eso sí donde está el corazón a la razón no siempre se le hace caso. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.