maki 2882 esp Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 buenas, estoy planteandome adquirir un audi tt 2.0 tfsi me da iual el cambio aunque prefiero el s-tronic. me gustaria saber su consumo? P.D: mi padre lleva un audi a6 4.2 del año 2001 Responder
susopampin Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Bienvenido al foro maki 2882 esp. :clap1: :clap1: :clap1: Tu pregunta deberías hacerla en el subforo correspondiente al modelo de TT que quieres; tendrás mas y mas acertadas respuestas, ya que como ellos no los conoce nadie. Como no se cual quieres comprarte, te pongo los dos subforos, para que seas tú el que elijas cual:subforo de TT MK1 1999-2006 y el TT MK 2 a partir del 2007, que es el que me imagino quieres; en cualquiera de ellos te sabrán dar respuestas concretas sobre el consumo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
maki 2882 esp Publicado 14 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 muchas gracias. c*** si todos en este foro son iual de amables que tu me lo voy a pasar dpm jejeje Responder
susopampin Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 muchas gracias. c*** si todos en este foro son iual de amables que tu me lo voy a pasar dpm jejeje Si que los hay si, y muchos, pero como en todo, siempre hay algunas excepciones. Note preocupes que poco a poco te irás dando cuenta. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Hola maki 2882 esp, bienvenido al Foro Seguro que encuentras ayuda e informacion para que a la hora de la compra de tu TT te sea mas facil decidir Saludos desde Madrid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.