Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado

Hola

Todo depende si te lo compras nuevo o de segunda mano.

Si es nuevo, el motor 2.0 lleva un "valvelift" que reduce el consumo, y el motor tiene 211cv.

Si es de segunda mano, el motor 2.0 tiene 200cv, aunque siempre dan más caballos en el banco.

 

Yo te recomiendo el 2.0, por la patada que tiene.

 

Los consumos de más abajo son muy optimistas y creo que hay que sumarle un litro de más, como mínimo, para que sean algo realistas.

Suerte!

 

2.0 TFSI 2007

200 cv

Consumo urbano: 10,7 l/100 Km

Consumo extraurbano: 6 l/100 Km

Consumo mixto: 7,7 l/100 Km

(aproximado aunque optimista)

 

2.0 TFSI 2011

211cv

Consumo urbano: 8,9 l/100 Km

Consumo extraurbano: 5,2 l/100 Km

Consumo mixto: 6,6 l/100 Km

(demasiado optimista)

 

1.8 TFSI 2011

160cv

Consumo urbano: 8,5 l/100 Km

Consumo extraurbano: 5,2 l/100 Km

Consumo mixto: 6,4 l/100 Km

Publicado

Todo depende de lo que quieras gastarte pero yo de tí me cogia un 2.0TFSi! Es una pasada y si no le pisas mucho en consumo real mixto el mío está en 9,8l./100km. Para un coche de más de 200cv está más que logrado.

 

Saludos.

Publicado

Mi 1.8 TFSI en los últimos 3000 kilómetros de recorrido mixto marca en el FIS un 7,1.

 

Yo no estoy contento con el, estoy contentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo :clap1: :clap: :clap1: .

 

Un saludo :thumbsup:

Publicado

Mi 1.8 TFSI en los últimos 3000 kilómetros de recorrido mixto marca en el FIS un 7,1.

 

Yo no estoy contento con el, estoy contentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo :clap1: :clap: :clap1: .

 

Un saludo :thumbsup:

 

Esa media es espectacular para un motor como ese! Enhorabuenaaaa, jajaja.

 

Saludos.

Publicado (editado)

En el 1.8TFSI he logrado hacer 610 km con el deposito lleno hasta llegar a la reserva,30% ciudad - 70% carretera y autopista.Conducción muy moderada, nada de pisar.

Aunque otras veces no he llegado a duras penas a 500 km con el deposito bien lleno de gasolina 98, que seria un poco lo normal si se pretende disfrutar un pelin del coche.

Por lo visto el 2.0 Valvelift de 211 es la mejor relación Potencia-Consumo, no con ello quiero decir que sea la compra maestra. Lo que está claro es que por un poco más tienes una máquina con unos consumos bastante contenidos.

 

En una prueba de AutoBild creo recordar, decia que el 2.0TFSI Valvelift de 211, no distaba demasiado de el TTS en sensaciones de aceleración a bajas velocidades. El par motor de 350 nm desde las 1600 rpm se hace notar barbaro.

 

TT 2.0 Valvelift 350nm/1.600-4.200 potencia: 211/4.300-6.000

TTS 350nm/2.500-5.000 potencia: 272/6.000

 

Pa habernos matao

Editado por Toniet

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.