Antolin Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Hola mi problema lleva aqui meses y lo renuevo por si alguno puede darme la solucion Desde ace unos 2 años o mas mi coche un A3 del 2004 a pasado por servcio audi y seat y nadie da con el problema El problema es que no suministra bastante corriente al coche y esto provoca la subida de revoluciones a 1100 y la activacion de los ventiladores delateros y las luces parpadean levemente , al apagar el coche y encenderlo se para el problema pero si voy con la luneta termica la musca y la calefacion el problema vuelve a suceder,alguna vez le a faltado tanta corriente que me a saltado el esp o la direcion asistida(solo 2 veces) Ya se le a cambiado el alternador regulador bateria etc ... y el problema sigue y sigue. Algun entendiido en el tema electrico que me resuelva el problema o que me de alguna pista Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Comprueba el cable negativo de la bateria que va a masa desconectalo del chasis y comprueba que no este sulfatado. Si ves alguna masa mas compruebala también. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 te dejo una foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 En la caja de aguas donde los motores del limpia creo que tambien hay alguna masa. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antolin Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Gracias lo mirare el lunes aver si de una vez se acaba el problema. A alguien le a pasado esto????Tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.