chaskas Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 +fotos!!! jeje ay algunos que no me gustan nada.....pero otrosssssss jue k pasada!!! s2 Responder
nitro69 Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 A mi, algunos me gustan y otros me gustan muchiiiiiiisimo. Jo*er, el tt en mate por ejemplo (y eso que no me gustan los coches pegueños) o el 100 2.6 V6 del amigo pren . Responder
pren Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 A mi, algunos me gustan y otros me gustan muchiiiiiiisimo. Jo*er, el tt en mate por ejemplo (y eso que no me gustan los coches pegueños) o el 100 2.6 V6 del amigo pren . Jeje , menudo "tuning" me estoy montando jajaja A ver si lo bajo y le pongo llantas "gordas", queda brutal pero claro ahora que solo curro yo y tengo que pagar todo no me llega el money para mas. Y los pilotos traseros..... llevo un monton de tiempo queriendo cambiarlos pero no me decido si ponerle la trasera del A6 C4 o pillar los de Ebay similares a los del S4, salen por 150€ con el envio, no me parece caro pero ahora mismo 150€ es demasiado gasto (al menos en mi situacion) A ver si termina la crisis (que me da que no... ) y sigo con el proyecto "Audi 100 S-line" jeje Saludos por cierto Este cabrio me encanta Y el del compañero eduescober tambien esta guapete Responder
pakait Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 menudos bichos Responder
danigermany Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Hola tios,aqui os pongo otras pocas fotillos,espero que os gusten Esta ultima foto me encanta,como me lo hiba a pasar en esa carretera Responder
lagarto Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Hay algunos impresionantes Responder
pren Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 (editado) Yo sigo con la vieja escuela: Editado 2 de Marzo del 2012 por pren Responder
nitro69 Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Muy buena aportación Pren Responder
F.Saavedra Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Hola a todos otra vez,aqui os pongo otras fotillos ok? Dios este R8 ojitoo !! Responder
Serjio Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Pongo un par mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.