Jump to content

Esto suena a despedida


Alex-A5

Publicaciones recomendadas

Chicos y chicas esta vez si que si pongo el coche a la venta. La verdad es que es la primera vez que me da tanta lastima el vender un coche. Sera por que cada vez que voy a la cochera a por el me quedo babeando, sera por que cuando voy por la calle la gente se queda mirando con una pequeña sonrisa en la cara, sera por que es un coche que por ser deportivo no pierde ni un apice de comodidad como te daria cualquier gran berlina, sera por que lo e tratado mejor que a nada de lo que e tenido antes, simpre dandole todos los mimos posibles y poniendole las chuches que me gustaban y podia permitirme, y qcreo que por una de las cosas que mas lastima me da desprenderme de el, es por que no estare tan vinculado de una forma tan directa a este foro con el que e aprendido, me e reido hasta saltar las lagrimas, me e cabreado por las injusticias que nos pasan a veces y sobre todo por que me e sentido y me habeis hecho sentir alguien mas de vosotros, como si fueramos conocidos de toda la vida e incluso familia. Y por eso decida la marca o modelo al que me vaya mi corazon siempre estara iluminado por unos leds en los que se podra leer foro Audisport-iberica Club A5. Por supuesto si alguien esta interesado en mi "bolita de nieve" (mi A5) que se ponga en contacto conmigo. Un gran abrazo a todos y seguir asi de bien todos/as. En especial mando un gran saludo para: Vie, Nes37, Mar77, JoseLuis_79, La bomba, Neverminds,156SW, Paco Alvarez. Ya que me habeis ayudado en mis dudas mas que nadie, un abrazo a todos.

 

Jo que pena tener que venderlo pero bueno compres lo que compres aquí siempre serás bien recibido.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.