Oscarviya Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Hola, me presento me llamo oscar y vivo en Valencia estoy interesado en cambiar de coche, tengo un golf v, y quería un a4 avant, pero veo motorizaciónes mu diversas, un 2.7 de 190 cv me lo recomendadas? Lleva cadena o correa?, o que motorización porque veo que hay 2.0 de 143, 2.0 de 170, vamos que tengo bastantes dudas, necesitaría algún consejo, mi tope de presupuesto son 15000.muchas gracias. Como se cual es el b7 b8 .....? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 (editado) Por poco mas de ese presupuesto buscando seguro te encuentras algun B7 1.8T o 2.0T FSI en muuuuy buenas condiciones (el gasoil sige subiendo pero la fiebre diesel no desaparece ) Mira la foto de mi firma,ese es un B7 Editado 14 de Enero del 2012 por Redfox Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasolini Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 (editado) Hola Oscar. Bienvenido. la manera más facil de identificar b6, b7 o b8 es por el morro. en cada uno de ellos es diferente. echa un vistazo por ahí y lo verás. Respecto a la c ompra te deseo suerte, y lo único que te recomendaría es que prisas 0. mirar, mirar y mirar. un saludo Editado 14 de Enero del 2012 por gasolini Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscarviya Publicado 14 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 muchas gracias por vuestras respuestas, pero como he oido que los 2.0 de 140 cv dan problemas por eso tengo dudas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 La diferencia entre B6, B7 y B8 como te han dicho una de ellas es el morro, El B6 tiene la calandra en dos partes, el B7 ya montaba la parrilla entera y el B8 es el ultimo que ha salido. Creo recordar que el 2.7 lleva cadena, pero yo me iria a por un 3.0 TDI. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarito80 Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Por ese precio tienes el 3.0 tdi. Varios del 2005 con 204 cv. Yo por poco mas me compre un 3.0 tdi del 2007 con 233cv. Yo escuche a los compañeros del foro y casi todos me recomendaron este motor. Si tienes claro que quieres un diesel, y que consume un poco mas de lo normal, yo me iria a por un 3.0. Un seis cilindros y potente. 2.7 tdi hay pocos, y menos en venta, yo tambien busque ese motor pero no encontre. Yo si que te recomiendo que lo que compres intenta corroborarlo con audi, sobre todo los km y el mantenimiento- Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David3.0 Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Hola!! Otro más que te va a recomendar el 3.0 TDI. Hace un año que lo tengo y es un prodigio con 8 litros cada 100Km de consumo. Yo empecé mirando también 2.0 TDI pero haciendo muchos cálculos me di cuenta de que el 3.0 gastába poquito más, con muchísimo más motor y con un mantenimiento más económico porque no lleva correa de distribución. Lo de diferenciar los coches es fácil, guíate por los que ves en la calle por la edad de la matrícula, te explico: B6 fabricados de 2001 a 2004; B7 fabricados entre 2005 a 2008; y B8 es el actual. Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscarviya Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 mi pregunta es las motorizacion de los audi de 2008 en adelante que son dpf, no son los que dan fallos?, del filtro o algo asi?, que problema es el que dan de las marchas?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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