Jump to content

Que motor avant comprar


Oscarviya

Publicaciones recomendadas

Hola, me presento me llamo oscar y vivo en Valencia estoy interesado en cambiar de coche, tengo un golf v, y quería un a4 avant, pero veo motorizaciónes mu diversas, un 2.7 de 190 cv me lo recomendadas? Lleva cadena o correa?, o que motorización porque veo que hay 2.0 de 143, 2.0 de 170, vamos que tengo bastantes dudas, necesitaría algún consejo, mi tope de presupuesto son 15000.muchas gracias. Como se cual es el b7 b8 .....?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Oscar.

 

Bienvenido.

la manera más facil de identificar b6, b7 o b8 es por el morro.

en cada uno de ellos es diferente.

echa un vistazo por ahí y lo verás.

 

Respecto a la c ompra te deseo suerte, y lo único que te recomendaría es que prisas 0.

mirar, mirar y mirar.

 

un saludo

Editado por gasolini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia entre B6, B7 y B8 como te han dicho una de ellas es el morro, El B6 tiene la calandra en dos partes, el B7 ya montaba la parrilla entera y el B8 es el ultimo que ha salido.

 

Creo recordar que el 2.7 lleva cadena, pero yo me iria a por un 3.0 TDI.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese precio tienes el 3.0 tdi. Varios del 2005 con 204 cv. Yo por poco mas me compre un 3.0 tdi del 2007 con 233cv.

 

Yo escuche a los compañeros del foro y casi todos me recomendaron este motor.

 

Si tienes claro que quieres un diesel, y que consume un poco mas de lo normal, yo me iria a por un 3.0. Un seis cilindros y potente.

 

2.7 tdi hay pocos, y menos en venta, yo tambien busque ese motor pero no encontre.

 

Yo si que te recomiendo que lo que compres intenta corroborarlo con audi, sobre todo los km y el mantenimiento-

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Otro más que te va a recomendar el 3.0 TDI. Hace un año que lo tengo y es un prodigio con 8 litros cada 100Km de consumo. Yo empecé mirando también 2.0 TDI pero haciendo muchos cálculos me di cuenta de que el 3.0 gastába poquito más, con muchísimo más motor y con un mantenimiento más económico porque no lleva correa de distribución.

 

Lo de diferenciar los coches es fácil, guíate por los que ves en la calle por la edad de la matrícula, te explico: B6 fabricados de 2001 a 2004; B7 fabricados entre 2005 a 2008; y B8 es el actual.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.