_pax0dt0_ Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 (editado) Hola a todos, hace algun tiempo que no escribo por el foro, pero si que sigo leyendo y manteniendo el contacto con algunos amigos del foro. Espero empezar a participar algo mas en el foto de nuevo. Os dejo una foto que hice las otras noches y ASI los que teniais dudas de montar las VMR ya teneis una excusa mas para ponerselas. un saludo a todos. Editado 14 de Enero del 2012 por _pax0dt0_ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Me encantan esas llantas... Solo me faltaba esto... Cuanto son de ancho?? 8,5? Muy guapa la foto y a ver si te vemos mas!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Una foto muy bonita Paxo! Y las llantas preciosas!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 muy guapo compañero, la foto mola mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 (editado) Si señor, fotazaaa, lo unico que yo hubiese montado algo mas ancho detrás pero aun asi un 11!!! es que quedan bien en cualquier coche, y mira lo que te digo de llevar 8.5 delante y 9.5 detras http://forums.vwvortex.com/showthread.php?5435655-FS-VMR-V710-18x8.5-and-18x9.5-w-adapters Editado 14 de Enero del 2012 por VALPA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 14 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Gracias por los comentarios y si q me voy a dejar caer ma x aqui. Xavi son 8,5 de ancho VALPA si le hubiese metido un ancho mas grande tendria q habe ensanchado las aletas, son con 8,5 y me roza un poco con 2 atras en algunos baches. Como podria abrir un poco las aletas??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 (editado) xavi abre aletas, a ver si se pasa y te lo dice edito: yo las abrí en el mk3 con un palo de madera, lo pones y vas tirando el coche para alante y te va sacando la aleta 1 o 2cm, en mi caso si que se solucionó Editado 14 de Enero del 2012 por VALPA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirata3 Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 paxo cuanto tienpo si verte por aqui respecto a la fotos que decir :drool: :drool: en cuanto a lo de las aletas habla con xavi10 que creo que tiene una maquina de abrirlas y el las lleva abiertas si mal no recuerdo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 14 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 xavi abre aletas, a ver si se pasa y te lo dice edito: yo las abrí en el mk3 con un palo de madera, lo pones y vas tirando el coche para alante y te va sacando la aleta 1 o 2cm, en mi caso si que se solucionó Haber si hablo con xavi. Ese metodo tuyo me da un poco de cosa meterle el palo de madera y tirar nose nose. Haber q mne dice Xavi... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 xavi abre aletas, a ver si se pasa y te lo dice edito: yo las abrí en el mk3 con un palo de madera, lo pones y vas tirando el coche para alante y te va sacando la aleta 1 o 2cm, en mi caso si que se solucionó Haber si hablo con xavi. Ese metodo tuyo me da un poco de cosa meterle el palo de madera y tirar nose nose. Haber q mne dice Xavi... sinceramente ese metodo en el audi ya no lo utilizaria <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Yo hace muuuuuuchos anos le abri aletas a mi GSI con un taco de madera y un gato hidraulico... fueron 2 cm creo recordar... A dia de hoy el coche lo tiene un buen amigo y aunk se ha pintado las aletas ahi siguen...k bonito queda cada vez k lo veo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 vuelven las VMR a escena !! saludos paxodto, como buen dices, déjate caer mas por aqui y pon mas fotos del género (llantas) para ver si alguien pica y las pone también ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 xavi abre aletas, a ver si se pasa y te lo dice edito: yo las abrí en el mk3 con un palo de madera, lo pones y vas tirando el coche para alante y te va sacando la aleta 1 o 2cm, en mi caso si que se solucionó Haber si hablo con xavi. Ese metodo tuyo me da un poco de cosa meterle el palo de madera y tirar nose nose. Haber q mne dice Xavi... xavi abre aletas, a ver si se pasa y te lo dice edito: yo las abrí en el mk3 con un palo de madera, lo pones y vas tirando el coche para alante y te va sacando la aleta 1 o 2cm, en mi caso si que se solucionó Haber si hablo con xavi. Ese metodo tuyo me da un poco de cosa meterle el palo de madera y tirar nose nose. Haber q mne dice Xavi... sinceramente ese metodo en el audi ya no lo utilizaria <_< Yo he abierto las delanteras con "el palo" en el taller de xavi, y xavi tambien las abrio alli... Y quedan DE LUJO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 (editado) Y como es eso del metodo del palo, no me lo imagino a pesar de la explicación de VALPA. Saludos. EDITO: Lo acabo de ver en un video. Editado 15 de Enero del 2012 por moreno100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Aver si subo uno que me pasaron de cuando acabaron de hacer las mias. Yo seguramente ahora, los proximos neumaticos sean en 245 y tambein abra las traseras.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.