Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola a todos, hace algun tiempo que no escribo por el foro, pero si que sigo leyendo y manteniendo el contacto con algunos amigos del foro. Espero empezar a participar algo mas en el foto de nuevo.

6693077269_c2c8c2b6c0_z.jpg

Os dejo una foto que hice las otras noches y ASI los que teniais dudas de montar las VMR ya teneis una excusa mas para ponerselas.

un saludo a todos.

Editado por _pax0dt0_

Publicado

Gracias por los comentarios y si q me voy a dejar caer ma x aqui.

Xavi son 8,5 de ancho

VALPA si le hubiese metido un ancho mas grande tendria q habe ensanchado las aletas, son con 8,5 y me roza un poco con 2 atras en algunos baches.

Como podria abrir un poco las aletas???

Publicado (editado)

xavi abre aletas, a ver si se pasa y te lo dice

edito: yo las abrí en el mk3 con un palo de madera, lo pones y vas tirando el coche para alante y te va sacando la aleta 1 o 2cm, en mi caso si que se solucionó

Editado por VALPA.
Publicado

paxo cuanto tienpo si verte por aqui :thumbsup: respecto a la fotos que decir :drool: :drool: en cuanto a lo de las aletas habla con xavi10 que creo que tiene una maquina de abrirlas y el las lleva abiertas si mal no recuerdo. :bye1:

Publicado

edito: yo las abrí en el mk3 con un palo de madera, lo pones y vas tirando el coche para alante y te va sacando la aleta 1 o 2cm, en mi caso si que se solucionó

Haber si hablo con xavi.

Ese metodo tuyo me da un poco de cosa meterle el palo de madera y tirar nose nose. Haber q mne dice Xavi...

Publicado

Haber si hablo con xavi.

Ese metodo tuyo me da un poco de cosa meterle el palo de madera y tirar nose nose. Haber q mne dice Xavi...

sinceramente ese metodo en el audi ya no lo utilizaria <_<

Publicado

Yo hace muuuuuuchos anos le abri aletas a mi GSI con un taco de madera y un gato hidraulico... fueron 2 cm creo recordar...

A dia de hoy el coche lo tiene un buen amigo y aunk se ha pintado las aletas ahi siguen...k bonito queda cada vez k lo veo....

Publicado

Haber si hablo con xavi.

Haber si hablo con xavi.

sinceramente ese metodo en el audi ya no lo utilizaria <_<

Yo he abierto las delanteras con "el palo" en el taller de xavi, y xavi tambien las abrio alli...

Y quedan DE LUJO.

Publicado (editado)

Y como es eso del metodo del palo, no me lo imagino a pesar de la explicación de VALPA.

Saludos.

EDITO: Lo acabo de ver en un video. :thumbsup:

Editado por moreno100
Publicado

Aver si subo uno que me pasaron de cuando acabaron de hacer las mias.

Yo seguramente ahora, los proximos neumaticos sean en 245 y tambein abra las traseras....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.