Serjio Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Vaya fotaza, muy chula :clap1: A ver si te dejas leer mas por aqui, y estate atento que proximamente nos juntaremos Responder
eve_can Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Sin comentarios a la altura de las circunstancias... Responder
_pax0dt0_ Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Haber si podeis poner de forma esquematica como es el metodo del "palo", me imagino como seria pero mejor que lo explique alguien que lo haya hecho. Respecto a lo de dejarme caer mas por aqui, si que lo hare, y de vez en cuando pondre algunas fotillos que se que os gustan. Gracias a todos por la Re-bienvenida. Responder
eve_can Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 (editado) Esa máquina para ensanchar las aletas fue la utilizaron para abrirle las aletas a un S3 que tuvo mi hermano, no tuvo que pintar, se quedó perfecto. Saludos Editado 15 de Enero del 2012 por eve_canarias Responder
mbjm Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Lo tienes precioso compañero!!! Que ancho y que ET tienen esas VMR??? Un saludo y esperamos verte mas por aqui!!! Responder
jordiA4 Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Que guapo. Aquí faltan fotos! Responder
xavi10 Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 El tema de abrir aletas como bien ilustrais hay varios. Si se dispone de la maquina, es el mejor metodo. Nosotros lo hicimos con un palo de hierro recubierto de cinta de carrocero para no dañar la pintura. Uno mete el palo, otro dentro y mientras avanza el que sujeta el palo tiene que hacerlo rodar, parece facil, pero te jode las muñecas que da gusto. Luego esta el limite de la plancha que es lo que sucedio con las de domin. Si abriamos a tope para cubrir la llanta se cierra de los lados, si los colocas en su sitio, se cierra de arriba... No es dificil, pero se ha de hacer con alguien que domine um poco, ya que despues se ha de repasar los laterales con martillo de goma ya que la pesataña que lleva por dentro se abre (es donde se mete el guardapolvos) y sobre todo quitar la grapa que lleva si no quereis que el torinillo asome por la plancha!!! Si conoces algun taller donde tengan la rieger, ni lo dudes, mucho mas seguro. Un saludo. Responder
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