Audimax Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Hola a todos: Soy Miguel de Manzanares (Ciudad Real), tengo un Audi 100 2.8E del 92 que, por cierto, es un placer conducir este carrazo. Y nada me presento ante todos los foreros, que aunque llevo un tiempo leyendo este magnífico foro, nunca me he atrevido a escribir. No se si voy a poder aportar mucho, porque no soy ni mucho menos tan manitas como vosotros ni tengo tantos conocimientos, pero por lo menos puedo aportar mis opiniones y lo poco que sé. Y de lo que estoy seguro es que voy a aprende mucho aquí. Intentaré poner algunas fotos de LA MÁQUINA, pero primero tengo que aprender! jeje. BUENO PUES UN SALUDO A TODOS! Responder
susopampin Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Bienvenido al subforo de presentaciones Audimax. :clap1: :clap1: :clap1: Bueno, como ya veo que sabes donde consultar tus dudas sobre ese maquina que tienes, solo me queda el decirte como puedes poner las fotos sin muchos problemas. Sigue al pié de la letra los pasos que te indican en como subir fotos. Con respeto a lo de aportar; te puedo decir que solamente con la intención que tienes de participar es mas que suficiente; eso si, a medida que ya domines un poco todo esto, no estaría de mas el ayudar a guiar a los demás compañeros que tengan algunas dudas o preguntas. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Audimax Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 (editado) Gracias por la bienvenida! y gracias susopampin por la información de como subir fotos... Al final hoy no le he podido sacar las dichosas fotos al coche, pero mañana prometo que las tendré listas. Un saludo! Editado 15 de Enero del 2012 por Audimax Responder
Audimax Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Venga pongo algunas fotos de LA MÁQUINA: Responder
Rushifuru Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Hola Audimax , Bienvenido al Foro Buen bicho ese Audi 100!! Que lo disfrutes!! Saludos desde Madrid Responder
Audimax Publicado 23 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Gracias por la bienvenida! Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.