Audimax Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 (editado) Hola a todos!! Me llamo Miguel y escribo desde Manzanares (Ciudad Real) y me gustaría presentarme a mí y a mi máquina, un Audi 100 2.8E del 92. Sólo tengo buenas palabras para este cochazo, que a pesar de tener ya casi 20 años, su diseño tanto exterior como interior se mantienen vigentes con esa línea elegante que le caracteriza. Además de una mecánica indestructible. Bueno y después de poner a mi coche por las nubes, jejej, me despido y prometo que pondré fotos dentro de poco, pero primero tengo que aprender! Un saludo a todos! Y gracias por mantener este foro, que sin duda es el mejor! Editado 14 de Enero del 2012 por Audimax Responder
electrotelco Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Bienvenido!! pasa y ponte cómodo! Esperamos esas fotillos! Responder
Audimax Publicado 14 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Gracias electrotelco! Aquí ponerse cómodo es fácil... y lo de las fotos primero tengo que hacerselas al coche y luego aprender a subirlas... Un saludo! Responder
pren Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Hola muy buenas, buen coche tienes jeje Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Bienvenido, un saludo desede Pontevedra, pasa y ponte comodo, esperamos esas fotos. s2. Responder
tronic Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Bienvenido, un saludo desde canarias. Responder
sabi Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 bienvenido! una fotillos cuando puedas! Salu2 Responder
brako Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Bienvenido, otro 100 2.8 e, jeje Responder
moreno100 Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Bienvenido a ASI. Aqui nos encontramos la mayoria de "locos" por estos modelos. Te gustara, Saludos desde Madrid. Responder
vanquishrav Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Bienvenido! Opino lo mismo que tú del coche... Unas fotos! Responder
Audimax Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Gracias por la bienvenida!! Mañana intentaré subir las fotos. Un saludo! Responder
Ñapaman Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Bienvenido desde Huesca. Disfruta de tu bolido, que tiene 20 años? Los coches de verdad maduran como el vino, las chatarras de plástico se caducan rápidamente. MI carraca tiene 22 años y corre que se las pela. Responder
JoseRLV Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Bienvenido, disfruta del foro y la gran ayuda que aqui podras encontrar! Que tu coche vaya para 20 años no quiere decir que tenga que ir peor, simplemente el comfort y las chorradas electronicas son mas escasas pero ya qusiera yo ver las cajas de plastico y cables que hoy en dia circulan por nuestras carreteras llegar a los 20 años como llegan estes saludos Responder
Audimax Publicado 16 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Bueno ya vengo con las fotos, a ver si lo hago bien... El frontal Ahora de lado: El culito: Y dos de propina: Como podeís ver esta totalmente de serie, no le he hecho nada todavía, pero en un futuro me gustaría hacerle cosillas, que ya me ha entrado envidia viendo lo bien que tenéis por aqui los coches. (¿Alguna sugerencia?) De pintura y chapa esta bastante mal, debería pintarlo y sacarle algún bollo que tengo, pero ahora mismo la economía no acompaña... Bueno y por el momento nada más, un saludo! Responder
sabi Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 muy guapete se le ve! aunque si... de serie, de serie jeje hombre... yo como sugerencia para comienzo, te diria que pusieras los intermitentes delanteros blancos! ya que le da un cambio y no es nada caro! Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.