kyfran Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Hola a todos: Todos hemos recibido, por estas fechas, alguna que otra felicitación navideña por correo electrónico. Ando buscando alguna página web para encontrar esas postales, a ser posibles simpáticas y animadas ¿Alguna sugerencia? Aprovecho para desearos a todos una Feliz Navidad y mejor aún Año Nuevo <_< Responder
stoppy Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 yo he visto unas cuantas en yahoo y wannadoo. aparte de la web de donde la saco txispis (creo), que era: http://My Webpage (esta ha sido la que mas me ha gustado este año...) <_< en google pones "postales de navidad" y tambien te saldran muchas... , un saludo Responder
kyfran Publicado 23 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Muchísimas gracias, stoppy <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.