santi90 Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Hola soy nuevo en esto y me gustaria saber si en la pantalla del nuevo MMI navigation plus con MMi touch(audi a7 2011) puedo ver lo qe mismo qe aparece en mi pantalla del movil es un sony ericson xperia arc(para ver videos del youtube por ejemplo),teniendo en cuenta que no tengo el audi music interface(ami)instalado solo tengo una toma aux-in y el propio bluetooth. y la otra pregunta es si puedo conectar el MMI al internet del movil(para usar el google earth) sin tener equipado el gsm bluetooth gsm online,puedo usar el movil como modem wifi pero no se si se podra conectar al MMI Gracias a todos espero que me podais echar una mano Responder
santi90 Publicado 16 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Nadie sabe nada de como sacarle mas partido al MMI nevo sin qe tenga esos exttras? Responder
santi90 Publicado 14 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Parece ser que es imposible no?yo por lo menos ya lo di por imposible gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.