MIGUEL2 Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Hola soy uno de los que tiene un audi a4 b5 y estoy interesado en formar parte de esa bendita familia. Un saludo a todos Responder
susopampin Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club MIGUEL2. :clap1: :clap1: :clap1: Buena maquina y con muy buen consumo. Para todo lo que necesites sobre ese B5, lo debes buscar, preguntar o ver en el subforo A4 - B5; allí encontrarás todo lo que quieras y mas para esa maquina. Ahora ya no estás interesando en formar parte, porque ya eres parte de esta (como tu mismo dices), bendita familia. :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
MIGUEL2 Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Gracias y espero aportar mis experiencias con mi A4. En unos días aportaré fotos del coche. Saludos al foro Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Hola MIGUEL2, Bienvenido al Foro En el Subforo del A4 B5 encontraras muy buenos amigos Saludos dese Madrid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.