jordifa1234 Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 hola, tengo un audi q3 con el navegador que funciona con tarjeta sd, en la caja pone navigation (rmc) alguien me puede decir si se pueden poner radares? o hay algun programa o archivo para ponerlos? tambien me gustaria saber que software utilizan estos navegadores para ver que programas podria poner en una tarjeta y ejecutarlos,gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dwhite90 Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Bienvenido! Creo que eres de los primeros por aquí con un Q3, no estaría de mas que te presentaras y subieras un par de fotos de ese bonito suv! En el tema del navegador, personalmente no te puedo ayudar, un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espurna Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 hola, tengo un audi q3 con el navegador que funciona con tarjeta sd, en la caja pone navigation (rmc) alguien me puede decir si se pueden poner radares? o hay algun programa o archivo para ponerlos? tambien me gustaria saber que software utilizan estos navegadores para ver que programas podria poner en una tarjeta y ejecutarlos,gracias Con el tema del navegador no te puedo ayudar. Pero opino igual que el compañero. De momento aún no tenemos ningún Q3 por el foro y nos encantaria que nos comentases tus impresiones sobre el coche y si puede ser con un pequeño reportaje fotografico. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordifa1234 Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 hola, ando un poco liado y por eso e tardado en contestar, pronto le are fotos y las subire, el coche haze un mes que lo tengo y va genial, ya os contare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
f_menescal Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 Felicidades por el coche. Yo tengo la RMC del Audi A1, la misma que el tuyo y no me consta que exista aun la manera de insertarle los radares... una pena. Si me entero, te digo. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.