toni8l Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Hola chicos que tal pues nada, comentaros que ayer fui a la itv con miedo a que me diran de los angeles eyes de los muelles de las llantas y los pilotos de la admision directa.. y alfinal de todo me dijieron que no la pasaba por un silent-block tenia juego.. bueno juego no.. lo siguiente!! He pedido los materiales para cambiarlo yo, alguien sabe si necesito algun util especial? en bmw se necesita un conpresor pero en el nuestro no tengo ni idea.. un saludooo!!! Uploaded with ImageShack.us Responder
ManuGD Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Creo que depende de cual sea necesitas una prensa o un útil para quitarlo y meterlo en su alojamiento, ya que van con mucho apriete. Una solución casera sería dar calor al alojamiento y enfriar el silentblock y liarte a mazazos con un taco de madera, pero es un poco rudimentario Responder
ivia3 Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 entra solo.soy fe..y no no hace falta nada.sakarlo a matillo y cincel,y meterlo facil con un taco o similar.cuidado qe lleva manera de mopntarlo.trabajan a traccion y los cuadraditos de goma llevan forma.sino partira en breve.. Responder
toni8l Publicado 14 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 jajajaja si es una solucion pero como dices es un poco rudimentaria, gracias por el aporte!! Responder
toni8l Publicado 14 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 ivia3 muchas gracias, el lunes me liare a cambiarlo ya te contare que tal, por cierto a ti te paso igual? es que me han dicho en el grupo vag es muy habitual esta averia! Salu2 Uploaded with ImageShack.us Responder
ivia3 Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 son demasiado elasticos,deberias de hber cmprado el del s3.y el mio esqe se los cambioe xq los vi tocados,pero no,no tenian holgura.osea aun tenian goma.un saludoop Responder
Bully Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Suelen irse en una gran mayoría de vehículos, en el Seat Ibiza que tengo los cambió mi hermano, en esta misma semana pasada se cambiaron a un VW Polo de un cliente. No se necesita nada más que un gato carpintero para volver a meter los trapecios y encarar, no reviste dificultad alguna. Un saludo. Responder
Necho Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Te refieres a los silentblocks del eje delantero o a los del puente trasero? Los traseros dan guerra, eso te lo aseguro... Un saludo Responder
Mr.dani Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 si que es verdad, que las piezas de goma y ese material se van mucho en el grupo vag, guardapolvos, silentblocks... por suerte el mio aun no necesita nada de eso xD. y os comento la excepcion que cumple la regla, el golf de mi madre, un golf iv, del 2001, con mas de 180mil km. todavia no se le ha cambiado ningun guardapolvo ni silentblock ni rotula ni nada parecido, esta como nuevo. eso si que es calidad! Responder
toni8l Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Muchas gracias a todos por la ayuda! aver si el lunes con suerte tengo el material y are un brico con fotos!! Uploaded with ImageShack.us Responder
Bully Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 si que es verdad, que las piezas de goma y ese material se van mucho en el grupo vag, guardapolvos, silentblocks... por suerte el mio aun no necesita nada de eso xD. y os comento la excepcion que cumple la regla, el golf de mi madre, un golf iv, del 2001, con mas de 180mil km. todavia no se le ha cambiado ningun guardapolvo ni silentblock ni rotula ni nada parecido, esta como nuevo. eso si que es calidad! Doy fe de lo mismo en un Golf 3 con 235.000 kms que vendí, y con el A3 tan solo por ahora han sido los fuellecitos de las rótulas de dirección, y por verlas que empezaban a deteriorarse, por lo demás nada de nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.