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Hola chicos que tal pues nada, comentaros que ayer fui a la itv con miedo a que me diran de los angeles eyes de los muelles de las llantas y los pilotos de la admision directa.. y alfinal de todo me dijieron que no la pasaba por un silent-block tenia juego.. bueno juego no.. lo siguiente!! He pedido los materiales para cambiarlo yo, alguien sabe si necesito algun util especial? en bmw se necesita un conpresor pero en el nuestro no tengo ni idea.. un saludooo!!!

 

 

 

 

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Creo que depende de cual sea necesitas una prensa o un útil para quitarlo y meterlo en su alojamiento, ya que van con mucho apriete.

 

Una solución casera sería dar calor al alojamiento y enfriar el silentblock y liarte a mazazos con un taco de madera, pero es un poco rudimentario :laugh:

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entra solo.soy fe..y no no hace falta nada.sakarlo a matillo y cincel,y meterlo facil con un taco o similar.cuidado qe lleva manera de mopntarlo.trabajan a traccion y los cuadraditos de goma llevan forma.sino partira en breve..

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son demasiado elasticos,deberias de hber cmprado el del s3.y el mio esqe se los cambioe xq los vi tocados,pero no,no tenian holgura.osea aun tenian goma.un saludoop

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Suelen irse en una gran mayoría de vehículos, en el Seat Ibiza que tengo los cambió mi hermano, en esta misma semana pasada se cambiaron a un VW Polo de un cliente.

 

No se necesita nada más que un gato carpintero para volver a meter los trapecios y encarar, no reviste dificultad alguna.

 

Un saludo.

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si que es verdad, que las piezas de goma y ese material se van mucho en el grupo vag, guardapolvos, silentblocks...

 

por suerte el mio aun no necesita nada de eso xD.

 

y os comento la excepcion que cumple la regla, el golf de mi madre, un golf iv, del 2001, con mas de 180mil km. todavia no se le ha cambiado ningun guardapolvo ni silentblock ni rotula ni nada parecido, esta como nuevo. eso si que es calidad!

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si que es verdad, que las piezas de goma y ese material se van mucho en el grupo vag, guardapolvos, silentblocks...

 

por suerte el mio aun no necesita nada de eso xD.

 

y os comento la excepcion que cumple la regla, el golf de mi madre, un golf iv, del 2001, con mas de 180mil km. todavia no se le ha cambiado ningun guardapolvo ni silentblock ni rotula ni nada parecido, esta como nuevo. eso si que es calidad!

Doy fe de lo mismo en un Golf 3 con 235.000 kms que vendí, y con el A3 tan solo por ahora han sido los fuellecitos de las rótulas de dirección, y por verlas que empezaban a deteriorarse, por lo demás nada de nada.

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