Gasbox Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 La habéis visto??? Desea Una propuesta navideña de Audiclass, un amigo ha trabajado en este proyecto, y está siendo un éxito de visitas. Un saludo, Gasbox Responder
pableras Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 yo tvia no se para que sirve el tiquet ese que pone, valido para viajar por desea (con un nº) ...en fins...a mi no me ha gustao demasiao, pero pa gustos los colores Responder
ansipa Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 pues tb opino q ni fu ni fa,ademas solo se ven deseos para dos personas y ya esta. Responder
rubencito® Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 Pos yo he mandado una postal de navidad desde esa página a una pibi y le ha gustao muuuucho Responder
Angel Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 Bueno , es que han mandado un correo con el link a todos los usuarios ... Creo que en las navidades pasadas era algo de una estrella ... Pero esta bien , se agradecen los buenos deseos ... Al fin y al cabo... es Navidad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.