Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, me presento. Soy José y vivo en Santiago de Chile, soy usuario Audi hace mucho y he tenido varios modelos, todos comprados ó bien nuevos ó usados en concesionario Audi, por lo que nunca tuve llevar el coche a revisión pre venta (Audi da cierta seguridad en los segunda mano).

Bien, ahora quiero cambiar mi Q5 2.0T quattro por un coche mas económico ?, me gustan mucho los Avant y el B7 me parece por lejos la línea más bella de Audi (me disculpan los B8 pero para mi gusto ese es un diseño algo "Japo").

Que me recomendarían para asegurar la calidad y el estado del coche, averigüe y hay un par de sitios que hacen este tipo de revisiones por algo así como €80, me parece que es un dinero bien gastado, mas vale eso que una factura de €2000 por "ajustes varios" ó algo incluso peor.?

Y lo otro, he visto avants sline quattro y fwd pero todas traen la simphony y acá en el foro he visto varios carros con doble din y pantalla, son aftermarket?

Ok. Eso por ahora.

Mil gracias por sus esperadas respuestas y consejos.

Saludos desde el verano sud-americano.

José.

Publicado

En primer lugar, bienvenido!!

Con respecto a tus preguntas, creo que pocas dudas puedes tener. El 2.0 TFSi es de los mejores motores de su categoría que se pueden encontrar en el mundo. Y no lo digo yo, la prensa le dio 5 años ese premio :notworthy:

La tracción quattro no tiene manteniento alguno en estos coches y, no se le conoce ningún fallo concreto a los B7 con ese motor.

Sobre lo de las radios.... Sinceramente, que nosea eso tu motivo de elección. SI quieres navegador (el de pantalla) y el coche que compras trae la radio Simphony, tan sólo sería quitar la radio y conectar el navegador. Y en e-bay los puedes encontrar por 400 Euros.

Compra el coche que te gusta, el color que te vuelve loco y el equipamiento que te haga sentir realizado. El resto.... siempre se puede solucionar con alguna "mod".

Y, para eso.... aquí vas a encontrar información de todo tipo :busted_cop:

ASÍ que.... BIENVENIDO y un afectuoso saludo desde el "invierno español :wacko: :blink: "

SALUDOS

Publicado

Bienvenido cucho! :thumbsup:

No esta mal cucho...solo espero k esas fotos del interior se hayan colado y no sean de ese B7 ;-)

..

Eso esperamos, sería un interior nunca visto en un B7. :D

Publicado

Bienvenido compañero!!!

Esperemos que encuentres algo que realmente te guste y como te dicen que no te eche atras que no tenga navegador , tempomat o algo por el estilo , ya que por aqui tienes bricos para todo!!!

Encuanto al precio...algo mas baratos creo que si los he visto por aqui

Un saludo

Publicado

Gracias a todos.

Efectivamente, ese interior deja bastante que desear. ;)

Trataré de ir a verlo hoy. Quattro-T mi idea es vender el Q5 para reducir la inversión. Al mal tiempo buena cara, (y la opcion avant b7 s-line es excelente).

Saludos.

Publicado

Bueno, tengo novedades.

El dueño me ha contactado directamente y me ha ofrecido un muy buen precio... Algo así como €15700 ( estaba originalmente en €20000 aprox.)

Se ve que el tipo esta apurado por la venta, es un coche con 5 años de uso (y acá en Chile al menos) por esa pasta te compras uno nuevo, sobre todo por la variedad de autos Chinos y Coreanos ? !!!

Eso en todo caso a mi no me importa y me gusta el

Audi. Eso si, resulta que tiene unas cuantas multas sin pagar y no me confirma si la última revisión esta timbrada en el concesionario que eso sí me preocupa.

Bueno, estoy pensando...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.