devil08 Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 hola a tod@s mi a3 2.0 tdi circulando por la carretera me da overboost y yo le borro el fallo y me sigue saliendo y no tira parece que en vez de llevar un 2.0 tdi lleve un 1.2 gasolina y no es por faltar pero es la sensacion que me da.ya le he borrado el fallo 4 veces ahora.que puede ser?como se arregla?cuanto cuesta?puede tener algo que ver la egr?si es asi se cambia o se limpia?cuanto cuesta una egr nueva?como se limpia?perdon por el tocho.pero es que no se que hacer?muchas gracias. Responder
Hellsin Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Y el caudalimetro?? Eso dicen que se limpia y se arregla en según qué modelos... puedes probar. Y los síntomas cuadran y según tu firma el coche es de 2004, así que por la cantidad de años que lleva (y supongo que de km) es un buen candidato a ser el problema. Saludos y suerte! Responder
DANIATTRACT Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 (editado) Puede ser que la válvula n75 no funcione correctamente y de ahí la sobre presión, pero creo que ese fallo lo detallaría el vag. Editado 14 de Enero del 2012 por DANIATTRACT Responder
devil08 Publicado 14 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 valvula n75?que es eso y donde esta muchas gracias,cuando me ha pasado eso he apagado y encendido el coche 2 veces a arrancado bien y a la tercera vez se me ha encendido la luz amarilla con forma de coche he seguido circulando hasta que he podido pararme le he puesto eo vag com y se lnw he borrado todo y no ha vuelto a salir me he cargado algo? Responder
devil08 Publicado 14 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 tambien lo mirare gracias a todos. Responder
devil08 Publicado 14 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 lo que mas me extraña es que despues de haberle puesto el vag com,borrarle los fallos,tenerlo apagado un buen rato cuando me he ido para casa ha ido todo bien y no me ha dado fallo alguno,os juro que no se me tiene desconcertado la verdad. Responder
Chive Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Y tu mecanico,que te ha dicho? http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/278713-duda-sobre-ruidi-direccion-a3-8p/ Responder
devil08 Publicado 14 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 hola chive la direccion ya la tengo arreglada y va como el primer dia,ahora tengo este otro problema aver si podemos saber que es y si tiene solucion,de todas formas el lunes volvere a entrar el a3 en el taller que remedio, y despues le hare el cambio de aceite y filtros a mi s4 b5. estoy bueno yo para comprar el q3 sino slago de gastos. Responder
Jarkor Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Ese huele a holgura en la turbina del turbo... xD Responder
devil08 Publicado 14 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 no me.......jarkor no me digas eso pero no lo notaria de alguna manera? Responder
ferchir Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 según el elsawin hay una orden de trabajo que en algunos casos cuando ocurre esto es problema de corrosion en las tomas de masa del hueco del motor y la caja de aguas que es donde van los motores del limpia y la centralita de gestion del motor. Un saludo testigo de motor encendido y falta de potencia..pdf Responder
Javito Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Puede ser que el turbo se te quede algo enganchado y cuando dejas de acelerar mete mucha presión y te da ese fallo, no sera el primero jejej en ese caso tendrias que limpiar el turbo pero puede ser otra cosa... habria que verlo bien, ya nos contaras!s2 Responder
Nitronic Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Y tu mecanico,que te ha dicho? http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/278713-duda-sobre-ruidi-direccion-a3-8p/ Venía a decir esto... esto no es un taller Responder
devil08 Publicado 16 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 esta mañana he llevado el a3 al taller aver que sale de todo esto y el coste.cruzo los dedos porque no sea mucha cosa y no me salga por un ojo de la cara. Responder
devil08 Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 he hablado con el mecanico y me ha dicho que ayer le desmontaron y le limpiaron la egr y lo probaron y seguia haciendo lo mismo me ha dicho que demontaran la menbrana del turbo y la limpiaran aver si es eso,por cierto alguien sabe como desmontar el reposabrazos de la puerta del conductor? Muchas gracias. Responder
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