Rubio28 Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Hola devil, yo he tenido ese síntoma dos veces. En el primero de ellos fue la EGR, me la cambiaron y listo y en el segundo fue un problema con el colector de admisión y me lo cambiaron y listo otra vez. En ambos casos lo llevé a un Bosch Car Service y genial pero tengo que decir que la primera vez que me paso el problema lo lleve a la Audi y los inútiles me cambiaron el turbo (2000 pavos la broma) y a las dos semanas me paso lo mismo. Salu2 Responder
devil08 Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 muchas gracias se lo dire al mecanico que lo mire y si hace falta lo cambie,yo lo llevo aun taller al lado de mi cas que es de la marca citroen y son muchisiimo mas competentes que los de la audi donde iba antes. Responder
Nitronic Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 he hablado con el mecanico y me ha dicho que ayer le desmontaron y le limpiaron la egr y lo probaron y seguia haciendo lo mismo me ha dicho que demontaran la menbrana del turbo y la limpiaran aver si es eso,por cierto alguien sabe como desmontar el reposabrazos de la puerta del conductor? Muchas gracias. Tienes que quitar primero el guarnecido metalico. Hay un brico por ahí Responder
devil08 Publicado 19 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 (editado) he hablado con el mecanico y me ha dicho que ayer le desmontaron y le limpiaron la egr y lo probaron y seguia haciendo lo mismo me ha dicho que demontaran la menbrana del turbo y la limpiaran aver si es eso,por cierto alguien sabe como desmontar el reposabrazos de la puerta del conductor? Muchas gracias. Tienes que quitar primero el guarnecido metalico. Hay un brico por ahí le han sacado un tubo que va desde la admision de aire hasta el turbo lo han limpiado que estaba muy sucio y lo han vuelto a poner y ya esta problema solucionado. ya tengo la solucion de la falta de potencia de mi a3 le han sacado todos los tubos de admision de aire y tambien le han sacado uno que va al turbo que estaba sucio se lo han limpiado y le han vuelto a poner toda la admision de aire y ahora va tan bien como antes,de momento lo estoy probando y todo ok. ya os ire contando. Editado 19 de Enero del 2012 por devil08 Responder
carl Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 hola, me alegro que ya funcione bien y si no es mucho pedir puedes colgar una foto del motor en la que esten marcados todos los tubos a limpiar? un saludo Responder
Rubio28 Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 De lujo deivil, me alegro tío porque este tipo de averías no veas como rallan!! Salu2 Responder
devil08 Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Hola carl mas tarde te pongo una foto del motor y le die al mecanico quew me diga cual es Responder
devil08 Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Hola carl mas tarde te pongo una foto del motor y le die al mecanico quew me diga cual es Responder
devil08 Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Hola rubio28 y que lo digas no veas como rallan estas averias. Responder
carl Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 ok perfecto, muchas gracias Responder
devil08 Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 De nada Responder
devil08 Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 hola carl al final no es por arriba sino por abajo,te explico foto no te puedo poner ninguna ya que ahora mismo no dispongo de elevador,pero te explico paso a paso lo que hay que hacer: 1- sacar el cubre carter. 2- seguir el tubo que va de donde esta el turbo al inertcooler. 3- desconectar este tubo con mucho cuidado de la parte delantera. 4- cuando hayas desconectado el tubo que va al intercooler encima hay otro tubo,desconectalo y limpialo. 5- se vuelve a conectar todo en su sitio y se pone el cubre carter y se prueba y a mi me va todo ok. No se si me he explicado bien. Responder
carl Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 ok no parece muy dificil, esta semana no creo que lo pueda hacer debido a una lesion grave con la bike de downhill pero cuando lo tenga te digo como va. un saludo y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.