QUATTRO-T Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Poco a poco va picando el gusanillo... Pekenas MODs es lo k hace un coche grande!!! A ver si me pongo manos a la obra... Responder
xbfast Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Bonito coche quattro!!!! Me encanta y esos cambios que le has echo son mu acertados!!!! Responder
juankir Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 juankir ahora se pondre tb al coche de mi mujer.. Solo necesitas estanar un par de cables al mando..y poco mas. Los precios no te puedo decir pk yo se lo compre a Miguel hace tiempo... Si quieres las ref si las tengo pk se las pase a Seatcollection. si puedes mandame las ref. gracias de antemeno s2 Responder
QUATTRO-T Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 8E 1941567 modulo botones 8E 1941515 tapa ciega (sin raya cromada) ahi falta la ref del pulsador k no la tngo apuntaba pero supongo k estara en el post de ref sino me dices y lo miro... Precios ni idea pero el pulsador rondaba los 12€ asi k poko valdra lo otro.. Si te aninas me comentas es facilito y a ver si nos echamos un cafelillo... Responder
Serjio Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Aqui os viene alguna referencia de botones, a ver si os valen http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/182400-desconexion-airbag-pasajero-%26-092/page__st__105 Responder
QUATTRO-T Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 muy buen apunte serjio ahi creo k estan todas las referencias necesarias pa hacer el brico... la botonera, 2 tapas ciegas y el pulsador de la cortinilla... x cierto alguien sabe k otro boton se podria poner?? Seria cortinilla, ESP, desconexion del airbag y el 4º k podria ser?? Responder
Ivan Aquattro Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Yo he visto uno de Parking en ebay. ¿ no sera referencia original audi ? Voy a ver si lo encuentro. Responder
juankir Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 8E 1941567 modulo botones 8E 1941515 tapa ciega (sin raya cromada) ahi falta la ref del pulsador k no la tngo apuntaba pero supongo k estara en el post de ref sino me dices y lo miro... Precios ni idea pero el pulsador rondaba los 12€ asi k poko valdra lo otro.. Si te aninas me comentas es facilito y a ver si nos echamos un cafelillo... una cosilla en el garaje tengo dos puertas y cada una abre con diferente boton del mando ¿me haran falta dos pulsadores o no ? s2 Responder
QUATTRO-T Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 8E 1941567 modulo botones 8E 1941515 tapa ciega (sin raya cromada) ahi falta la ref del pulsador k no la tngo apuntaba pero supongo k estara en el post de ref sino me dices y lo miro... Precios ni idea pero el pulsador rondaba los 12€ asi k poko valdra lo otro.. Si te aninas me comentas es facilito y a ver si nos echamos un cafelillo... una cosilla en el garaje tengo dos puertas y cada una abre con diferente boton del mando ¿me haran falta dos pulsadores o no ? s2 eso es cada boton del mando se soldaria a un pulsador y listo.. y par iluminar el 2° pulsador un puente y listo.. Responder
QUATTRO-T Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Yo he visto uno de Parking en ebay. ¿ no sera referencia original audi ? Voy a ver si lo encuentro. ah claro...el parktronic original tendra boton para desconectarlo...es verdad el astra mio tb lo lleva.. Responder
Serjio Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 (editado) Efectivamente, lleva botón de sistema de aparcamiento, yo tengo dos huecos y espero que pronto solo uno que si no me canean... Hace tiempo vi una pagina donde vendían tapas ciegas con el símbolo de Audi, quattro, algún dibujo... me gustaron bastante, pero perdí la pista de la pagina... Aqui se puede ver el botón Editado 19 de Enero del 2012 por Serjio Responder
QUATTRO-T Publicado 19 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Tu tienes parktronic? y k vas a poner serjio??deaconexion de airbag? Responder
mbjm Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Serjio que se te cae el parrot!!!jajaja Cuattro me encantan ese cambio de empuñadura!!! Espero que dentro de no mucho tiempo pueda hacer yo tambien el cambio , pero esque son tantas cosas...jejjeje Un saludo Responder
Serjio Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Tu tienes parktronic? y k vas a poner serjio??deaconexion de airbag? Delantero y traser Si quiero poner el de desconexión de airbag, a ver si me aclaro un poco y al lío. Serjio que se te cae el parrot!!!jajaja Fue caída momentánea, ya se coloco en su lugar correspondiente, el cenicero!!! Responder
Ivan Aquattro Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 8E1 927 134 A 5PR ESP 8E1 959 903 A 5PR Conmutrador persiana Parasol 8E1 919 281 A 5PR Parktronic. 8E1 919 234 A 5PR PASS. AIRBAG OFF. 8E1 941 518 A 5PR Tapa ciega. 8E1 941 567 A 5PR Recepcion conmutadores . Sustituyendo la A por la C, si los queremos con la tira cromada en lugar de negra. ¿ Que significa 5PR ? Puede ser el color que en mi caso seria 6PS negro soul. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.