vsphere Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 (editado) Buenas, pues ayer hice la prueba para verificar el calado del avance de la bomba injectora y estos son los resultados: Condiciones de la prueba: ralenti, motor a 82º. Imagen1_Engine_Basic Settings_Canal 4 VALOR ATDC Imagen2_Engine_Basic Settings_Canal 4 VALOR BTDC Imagen3_Engine_Measuring Blocks_Canal 4 VALOR ATDC Comentar tambien que en la primera imagen el valor llego al 0.0 ATDC.. :shocked: :shocked: Despues de comentarlo con Waje me indica que los valores del campo 3 dicen que esta muy atrasada la bomba.....a ver si regulandola se me quita el error.... :innocent: S2 Editado 14 de Enero del 2012 por er bandio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 efectibamente esta atrasada el campo 3 debe marcar 14 14,6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 jod** yo no sé como está pero el mio marcaba otra cosa totalmente distinta, para empezar la valvula varíaba de 100 hasta 26, a ti desde 26 a 0.6% . A mi me salian 15 y 1.8/2 y a ti no sé que te sale pero ni se le parece. Vete a algun sitio que sepan de esto antes de seguir buscando bombas, eso es lo que yo haría y mas viendo lo que te dicen por aquí, aunque yo si fuera mio lo hacía yo con tiempo y buena información y cuidado no rompes nada, lo peor que te puede pasar es que te quede como está si lo haces segun el brico de woff. Un saludo y lo primero como ya te he dicho en otros post es mirar el calado, te puede costas 30-40 € que comparado con motor nuevo o bomba nueva pues una baratija, que ademas ahora estamos en tiempo de rebajas. Un saludo y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Yo me repito: Full Load, 4000 rpm. Esta pantalla se mira dando gas a fondo en 3era o 4rta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Digo yo, estas capturas son de "Measuring Blocks", ¿en "Basic Settings" es igual el Grupo 4? MIra esto: Enlace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 No me salió el enlace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vsphere Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Las 2 primeras imagenes son de "Basic Settings" y la 3 imagen es de "Measuring Blocks".. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Ese avance esta atrasado, en el valos de 0/0,6 es poruqe no siempre es exactamente el mismo pero te tiene uqe salir otro valor que este sobre 15 mas o menos y cambiar donde pone early y poner tarde en ingles que no me aceuerdo como es. Que te lo avancen un par de grados haber si va bien. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Digo yo, estas capturas son de "Measuring Blocks", ¿en "Basic Settings" es igual el Grupo 4? MIra esto: Enlace Cierto , me di cuenta después ¿que versión de VAGCOm es esta? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vsphere Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 (editado) Es la 3.11, vamos la de toda la vida...........con cable KKL azul, antes tenia la 4.09 pero me va mejor esta. S2 PD_cierto que cuando lo puse en Basic Settings en ese canal, me empezo a parpadear el testigo del cuadro ese del "muelle", y se comenzo a acelerar el solo. Hoy me he acordado de que cuando lo compre, no lo hacia.Despues, le anule la EGR usando el brico de ALO y me parece que al poco me lo comenzo a hacer.Yo por si acaso, he ido esta mañana y le he vuelto a dejar como estaba los valores,pero despues de realizar varios arranques parece que hasta iba peor...o sea, que he optado por dejarlo como estaba con la EGR anulada... Editado 15 de Enero del 2012 por er bandio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Es normal lo de uqe se acelere solo, ahi es cuando tienes uqe ver los valores uqe va, no te asustes jejejeje. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 a ralenti en retrasado 3 btdc y valvula a 100% o casi y adelantado 14-16 y valvula a 4,7 y los basic settings siempre a ralenti Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 3 wizard???yo lo deje en 2,6 ya que en elsawin pone 2 y yo lo quise dejar un pelin adelantado. Entre 2,4 y 2,8 esta bien?? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vsphere Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 a ralenti en retrasado 3 btdc y valvula a 100% o casi y adelantado 14-16 y valvula a 4,7 y los basic settings siempre a ralenti No lo entiendo, me lo podeis explicar un poco mas para "mecanica para dummies"??entiendo que retrasado=early 3btdc es el campo 3 y valvula al 100%???y despues valvula al 4,7????jejeje un poquillo de explicaction, please?? :innocent: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 es la valvula de arranque en frio, por eso se acelera a veces, es cuando abre, el valor es el ultimo y se mide en porcentaje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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