Jump to content

Prueba Timing AFB


Publicaciones recomendadas

Buenas, pues ayer hice la prueba para verificar el calado del avance de la bomba injectora y estos son los resultados:

 

Condiciones de la prueba: ralenti, motor a 82º.

 

Imagen1_Engine_Basic Settings_Canal 4 VALOR ATDC

 

nuevaimagen22.png

 

Imagen2_Engine_Basic Settings_Canal 4 VALOR BTDC

 

nuevaimagen23c.png

 

Imagen3_Engine_Measuring Blocks_Canal 4 VALOR ATDC

 

nuevaimagen25.png

 

Comentar tambien que en la primera imagen el valor llego al 0.0 ATDC.. :shocked: :shocked: Despues de comentarlo con Waje me indica que los valores del campo 3 dicen que esta muy atrasada la bomba.....a ver si regulandola se me quita el error.... :innocent: :innocent: :innocent:

S2

Editado por er bandio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** yo no sé como está pero el mio marcaba otra cosa totalmente distinta, para empezar la valvula varíaba de 100 hasta 26, a ti desde 26 a 0.6% . A mi me salian 15 y 1.8/2 y a ti no sé que te sale pero ni se le parece. Vete a algun sitio que sepan de esto antes de seguir buscando bombas, eso es lo que yo haría y mas viendo lo que te dicen por aquí, aunque yo si fuera mio lo hacía yo con tiempo y buena información y cuidado no rompes nada, lo peor que te puede pasar es que te quede como está si lo haces segun el brico de woff.

 

Un saludo y lo primero como ya te he dicho en otros post es mirar el calado, te puede costas 30-40 € que comparado con motor nuevo o bomba nueva pues una baratija, que ademas ahora estamos en tiempo de rebajas.

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese avance esta atrasado, en el valos de 0/0,6 es poruqe no siempre es exactamente el mismo pero te tiene uqe salir otro valor que este sobre 15 mas o menos y cambiar donde pone early y poner tarde en ingles que no me aceuerdo como es. Que te lo avancen un par de grados haber si va bien.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la 3.11, vamos la de toda la vida...........con cable KKL azul, antes tenia la 4.09 pero me va mejor esta.

S2

PD_cierto que cuando lo puse en Basic Settings en ese canal, me empezo a parpadear el testigo del cuadro ese del "muelle", y se comenzo a acelerar el solo.

Hoy me he acordado de que cuando lo compre, no lo hacia.Despues, le anule la EGR usando el brico de ALO y me parece que al poco me lo comenzo a hacer.Yo por si acaso, he ido esta mañana y le he vuelto a dejar como estaba los valores,pero despues de realizar varios arranques parece que hasta iba peor...o sea, que he optado por dejarlo como estaba con la EGR anulada...

Editado por er bandio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ralenti en retrasado 3 btdc y valvula a 100% o casi y adelantado 14-16 y valvula a 4,7

 

 

y los basic settings siempre a ralenti

 

No lo entiendo, me lo podeis explicar un poco mas para "mecanica para dummies"??entiendo que retrasado=early 3btdc es el campo 3 y valvula al 100%???y despues valvula al 4,7????jejeje un poquillo de explicaction, please?? :innocent: :innocent: :innocent:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.