wizard1000 Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 3 wizard???yo lo deje en 2,6 ya que en elsawin pone 2 y yo lo quise dejar un pelin adelantado. Entre 2,4 y 2,8 esta bien?? SALUDOS hombre entre 1,5 y 3,5 no passa nada 3 es el valor idoneo, el elsawin pone entre 2 y 4.... a ralenti en retrasado 3 btdc y valvula a 100% o casi y adelantado 14-16 y valvula a 4,7 y los basic settings siempre a ralenti No lo entiendo, me lo podeis explicar un poco mas para "mecanica para dummies"??entiendo que retrasado=early 3btdc es el campo 3 y valvula al 100%???y despues valvula al 4,7????jejeje un poquillo de explicaction, please?? :innocent: Saludos esse es el percentage de abertura de la valvula de inicio de inyeccion, o valvula de arranke en frio... la explicacion, para k el recorrido de la valvula sea idoneo tiene k estar totalmente abierta a 3btdc...lo k passa es el seguinte que la bomba intenta conseguir esses valores mismo k este desplazada la polea de la bomba, o sea k es posible obtener los 3 btdc con varias aberturas de valvula, pero si en retrasado no esta a 100% no se va adelantar lo suficiente por causa del recorrido de la valvula no lo permitir es la valvula de arranque en frio, por eso se acelera a veces, es cuando abre, el valor es el ultimo y se mide en porcentaje lo de k se acelera es k el canal onde va acoplado el piston de la valvula gana virutilla y la valvula chasquea, o el reten de la valvula no esta en su sitio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 ... lo de k se acelera es k el canal onde va acoplado el piston de la valvula gana virutilla y la valvula chasquea, o el reten de la valvula no esta en su sitio Ahora sí que lo tengo claro. ¿Bandio: ¿Has mirado la tensión de la correa de la bomba? ¿las dos flechas enfrentadas? Creo que tendrías que empezar por ahí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 wizard, me refiero a cuando pones en bassic settings el canal 004 el régimen varia a la vez de los valores, me imagino que cuando abre la valvula y cierra no? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vsphere Publicado 16 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 (editado) ... lo de k se acelera es k el canal onde va acoplado el piston de la valvula gana virutilla y la valvula chasquea, o el reten de la valvula no esta en su sitio Ahora sí que lo tengo claro. ¿Bandio: ¿Has mirado la tensión de la correa de la bomba? ¿las dos flechas enfrentadas? Creo que tendrías que empezar por ahí. Pues no la he mirado, es que mayormente solo he enchufado el VAGCOM y ya esta...ponerme a toquetear....entre el frio y hacerlo en la calle ....,.pues que va a ser que no...pues podria ser de ahi...no se....2 flechas enfrentadas?? :unsure: :unsure: ......yo me voy apuntando todo esto y ya se lo dire a mi mecanico.... Saludos Editado 16 de Enero del 2012 por er bandio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 wizard, me refiero a cuando pones en bassic settings el canal 004 el régimen varia a la vez de los valores, me imagino que cuando abre la valvula y cierra no? SALUDOS esso es por k se adelanta y se retrasa a tope, completamente normal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 (editado) A título informativo os pongo los basisc settings del mio. Editado 21 de Enero del 2012 por jafv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 A título informativo os pongo los basisc settings del mio. pues lo tienes clavado.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 Gracias Wizard1000, espero que me dure. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 Y ahora la gráfica. Si lo mio está bien, será una referencia para otros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.