Jedai Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 (editado) Hola a todos.... He configurado y activado con vagcom el audi drive select para controlarlo con el MMI. En mi caso la respuesta del motor y también de la dirección ya que llevo servotronic.... El resultado es sencillamente expectacular :drooling: , el coche tira en bajas una barbaridad, como si tuviera de repente 30 cv más. Tengo que decir también que la dirección en modo dynamic se vuelve durísima cuando se activa.. Sin embargo, al pasar un chequeo con el vagcom me da un pequeño error, y es el siguiente: 03207 - Charisma Switch Module 004 - No Signal/Communication - Intermittent Yo entiendo que el error puede deberse a que o bien no llevo la botonera o que he dejado activado alguna propiedad del ADS que no llevo instalada (diferencial deportivo o suspensión). Si alguien sabe más acerca de este error, agradecería el comentario... Un saludín... Editado 14 de Enero del 2012 por Jedai Responder
Eien Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Hola Jedai, Es exactamente eso. Un error de que no encuentra el botón del ADS, no tiene importancia. Charisma es el nombre en clave del ADS en el VAGCOM. Una vez que lo pruebas en dynamic... no quieres otra cosa! Disfrútalo. Responder
Jedai Publicado 14 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Hola Eien, me dejas más tranquilo con lo del error. Como dije antes el cambio es sencillamente espectacular!. Se lo recomiendo a toooodo el mundo, sobre todo porque suple algo que le falta a este coche, la respuesta antes de las 2000 vueltas Un saludín Responder
audiako Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 no entiendo que quieres decir con "pequeño error", es un error imborrable y eso quiere muestra el coche echa en falta algo que es precisamente el boton del ADS, ya se habló mucho de este tema Responder
Jedai Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Hola audiako, sí ya me ha quedado claro al revisar todos los posts sobre el tema Un saludín Responder
WASMAN Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Pues con estos comentarios habra que hacerle el brico, llevo con el coche 1 año y 20000km, queria esperarme para hacer la primera revisión pero no se si voy a aguantar :drooling: , si modificara el ads, me podrian decir algo en el conce ya que tengo 4 años de garantia?? Al quedarse el error en la revision intentarian borrar los errores y verian que ese no se podría¡¡¡ Cuenta algo más, consumos etc... Un saludo Responder
akirax Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Yo también lo recomiendo, es un gran cambio. Salu2. Responder
Hambert Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 WASMAN, cualquier modificación hecha con el vag-com que pueda volverse a susu suvalores originales no debería anular la garantía en absoluto. Lo máximo que puede pasar es que te reseteen todo con la máquina del conce y pierdas tus configuraciones, pero se vuelven a hacer y listo. Lo que si puede causar problemas es que bloquees sin querer algún módulo de forma permanente, pero eso es muy dificil siempre y cuando hagas correctamente los pasos de la guia de acrivaciones Responder
Necc Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Me alegro que hayas notado el cambio, ¿de verdad se nota tanto? Yo estoy por pensar que no lo hice bien porque lo probé en mi coche y no noté nada o casi nada. ¿Puede ser que en los TFSI se note menos dicho cambio? Responder
jabicho Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Ya dijimos hace tiempo que el cambio se nota mucho más en los diesel que en gasolina, pero como todo esto es algo más bien subjetivo Responder
WASMAN Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Pues a ver si instalo el cable que llevo con el 6 meses y todavia ni lo he instalado jeje, me pondre por los bricos mas faciles y por ultimo pondre el ads Entiendo que si hay que modificar bits y por poner un ejemplo la numeración es 000000101 876543210 este seria el orden, osea al reves el ultimo numero sería el 0, si por ejemplo el bit a modificar fuese el bit 3 de 0 a 1 se quedaria asi 000001101. jod** hace años hize un curso de esto que es la ley de boole y que aburrido era no me entere de nada jaja Responder
Jedai Publicado 16 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Me alegro que hayas notado el cambio, ¿de verdad se nota tanto? Yo estoy por pensar que no lo hice bien porque lo probé en mi coche y no noté nada o casi nada. ¿Puede ser que en los TFSI se note menos dicho cambio? En serio se nota una barbaridad, el coche es otro......En tu caso, según tengo entendido en los gasolina el cambio no es tan notorio como en los tdi. Menuda alegría me he llevado :drooling: Un saludín... Responder
Pineibis Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Pues nada, mañana le toca al mío !!!! Ya os contaré a ver que tal las sensaciones...... aunque se quede el fallo espero que merezca la pena .... Saludos. Responder
Jedai Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Merece, merece..... ya lo verás Responder
Jedai Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Pues a ver si instalo el cable que llevo con el 6 meses y todavia ni lo he instalado jeje, me pondre por los bricos mas faciles y por ultimo pondre el ads Entiendo que si hay que modificar bits y por poner un ejemplo la numeración es 000000101 876543210 este seria el orden, osea al reves el ultimo numero sería el 0, si por ejemplo el bit a modificar fuese el bit 3 de 0 a 1 se quedaria asi 000001101. jod** hace años hize un curso de esto que es la ley de boole y que aburrido era no me entere de nada jaja La respuesta es.... correcta... Pues mira ahora para lo que te vale el curso, Ánimo con las bricos Un saludín.. Responder
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