sergy Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 La noticia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EAF Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Pues no es un vehículo discreto, precisamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 14 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Creo que ya han cojido al conductor....un britanico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 qué animal! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Pues con 50 euros de gasoil en ese coche no creo que llegue muy lejos. Yo pense que cuando deciais que era Ingles esto habia pasado en UK pero veo que ha pasado en España. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Vaya cab***azo! Eso si, el empleado no debería de haber puesto su vida en peligro de esta manera y menos por 50 euros, ni que fuese suya la Repsol. Es lo primero que me dijeron en mi trabajo (no es gasolinero) "Si os roban, no impedir nada, ni meteros en medio. Se llama a la policía a continuación, denuncia y con las mismas, parte al seguro." Ojo, que no estoy diciendo que tenga la culpa el pobre hombre, simplemente que nunca sabes con quien te la estas jugando y si juegas puedes perder hasta la vida. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calero Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 por 50 euros no vale la pena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.