audi-coupe Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 HOLA MUY BUENAS. ME PRESENTO EN ESTE FORO, POSEO UN AUDI COUPE 90 PRE ES EL 2.2E DE 136CV Y 5 CILINDROS. ESTÁ COMO NUEVO. MUY BIEN CONSERVADO CON SOLO 100.000KM REALES. MODELO MUY BONITO, PARA MÍ EL ÚNICO AUDI BONITO. UN SALUDO A TODOS Y ESPERO IR APRENDIENDO COSAS NUEVAS CON VOSOTROS. Responder
susopampin Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Bienvenido al subforo de presentaciones audi-coupe. :clap1: :clap1: :clap1: No deberías escribir en mayúsculas, a menos que nos quieras decir todo eso gritando. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Nes37 Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Bienvenido compi, un placer tenerte con nosotros y un saludo desde Pontevedra Responder
audi-coupe Publicado 14 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 (editado) gracias, perdonad x lo de las mayúsculas, me gusta más escribir en mayúsculas, me da la sensación de que expreso lo que quiero escribir mejor y más claro. pero bueno, si os molesta, ya os escribo en minúsculas. un saludo a todos. Editado 14 de Enero del 2012 por audi-coupe Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Hola audi-coupe, Bienvenido al Foro Es verdad el Audi Coupe es uno de los mas bonitos, pon alguna foto para que lo disfrutemos Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.