Maribel GRX Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 (editado) Hola a tod@s!!! Pues eso, que me he decidido a cambiarle el color y el aspecto a mi A3. DATOS DEL VEHÍCULO: A3 2.0 FSI 150Cv AMBITION 3P *Color original: plata Akoya *Color actual: blanco ibis con techo en negro piano *Chapucilla casera para que se parezca a la parrilla del reestyling, con la parte superior también en negro piano MOD's EN MENTE *Tintado de lunas *Cambio de llantas *Retapizado de asientos, con cuero en el exterior (cuero perforado interior), o bien, fudas mixtas cuero/tela *Spoiler *Cambio de volante a S-Line achatado de 3 radios Espero que os guste, a mi me encanta! Saludos!! Editado 14 de Enero del 2012 por Maribel GRX Responder
sankatakatan Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Hola a tod@s!!! Pues eso, que me he decidido a cambiarle el color y el aspecto a mi A3. DATOS DEL VEHÍCULO: A3 2.0 FSI 150Cv AMBITION 3P *Color original: plata Akoya *Color actual: blanco ibis con techo en negro piano *Chapucilla casera para que se parezca a la parrilla del reestyling, con la parte superior también en negro piano MOD's EN MENTE *Tintado de lunas *Cambio de llantas *Retapizado de asientos, con cuero en el exterior (cuero perforado interior), o bien, fudas mixtas cuero/tela *Spoiler *Cambio de volante a S-Line achatado de 3 radios Espero que os guste, a mi me encanta! Saludos!! La verdad es que el resultado hay que verlo en vivo pero tiene buena pinta, lo que no sé es por qué no has pintado negro también el cromado de la parrilla inferior para que parezca una parrilla única. Sobre el color, mejor imposible. Creo que un porcentaje muuuy alto de los que cambiaríamos el color sería a blanco. Enhorabuena! Responder
Maribel GRX Publicado 16 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Gracias Sankatakatan, es que en el taller se queivocaron y me pintaron solo la de arriba, la de abajo la pintaré yo, que tampoco tiene mucha ciencia,... Salu2! Responder
nitro69 Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 La chapucilla de la parilla sera muy lograda, me gusta! El blanco no pasa de moda, enhorabuena por el coche. Por lo del volante achatado, no se? Estéticamente queda muy bien pero luego a la hora de hacer maniobras resulta molesto (tengo uno en mi coche, echa un vistazo a mi firma pero no te escandalices) no se como sera el de audi pero yo no lo recomiendo. Yo en tu lugar, lo probaría en un coche que ya lo tenga (si eso es posible). Responder
Maribel GRX Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Le acabo de cambiar las llantas! a ver si le saco unas fotitos y las cuelgo!!! Responder
alagar27 Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Vaya cambias de coche como de cepillo de dientes, ahora en 2013 ya q en 2012 has cambiado color y otras cosas ya toca cambio de coche Responder
*********** Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 otro blanco mas ............. que original :unsure: Responder
awegold Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Ese coche en blanco está muy bien pero ... algo no encaja en esas fotos. Por ejemplo: El tonillo de la matrícula está en dos posiciones diferentes, según la foto. O es otro coche, o es foto retocada. S2. Responder
alagar27 Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Ese coche en blanco está muy bien pero ... algo no encaja en esas fotos. Por ejemplo: El tonillo de la matrícula está en dos posiciones diferentes, según la foto. O es otro coche, o es foto retocada. S2. Como? Yo no le he notado nada Responder
awegold Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 (editado) Vaya (debo ya cambiar de teclado, se come letras): No es tonillo, es Tornillo. Los tornillos (o remaches) de las matrículas hablan por si mismos (los dos). Compara su situación en ambas fotos. Saludos. Editado 8 de Febrero del 2012 por awegold Responder
Bou_A3_VLC Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Vaya (debo ya cambiar de teclado, se come letras): No es tonillo, es Tornillo. Los tornillos (o remaches) de las matrículas hablan por si mismos (los dos). Compara su situación en ambas fotos. Saludos. y no sera un simple cmabio de situacion?.......que persona va a abrir un hilo diciendo que ha pintado el coche y pone la foto de otro?,......... Responder
nitro69 Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 falta mucho para ver el fotoshop de las llantas???? Responder
Maribel GRX Publicado 6 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 (editado) Hola, de retoque tornillil nada, lo que si que le he comprado las placas acrílicas y se las tengo que poner. Cómo se colgaban las fotos? Pues casi que cambio de coche hace dos días, porque necesito un 5puertas urgentemente... en fin... Por cierto, le he cambiado la pegatina de la luneta delantera (no está 'retocada', es que me hicieron quitarla para pasar la ITV, nada de falta 'leve', sino 'grave') Editado 6 de Septiembre del 2012 por Maribel GRX Responder
Maribel GRX Publicado 6 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 más de cerca... Responder
Maribel GRX Publicado 6 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 pues claro, cuando lo pintaron le pusieron las placas nuevas, yo no tengo tiempo de photoshops, si lo tuviera lo haría con mis fotos no con las de mi coche... Vaya (debo ya cambiar de teclado, se come letras): No es tonillo, es Tornillo. Los tornillos (o remaches) de las matrículas hablan por si mismos (los dos). Compara su situación en ambas fotos. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.