Skidbladnir Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Desde aquí quiero dar las gracias a Waje, que después de preocuparse por el arranque de mi Tdi 2.5 AKE, hoy, se ha tirado tres horas liado con él. El avance de la bomba estaba mal, lo ha corregido y ohhh sorpresa, no arranca, asi q lo ha vuelto a dejar como estaba, pero..... no del todo, con algún gradito menos, por q ohhhhh milagro de los milagros!!!!!!!!!!!! el coche arranca siempre q da gusto!!!!!!!!!!!!!!!!! lo llevo probando toooodo el día y va genial!!!! No contento con eso, me ha desmontado el alojamiento del filtro del aire, limpiando el prefiltro (tela lo que habia ahí...) me ha chequeado el coche de pies a cabeza, borrando todos lo fallos existentes. Waje tio, muchas gracias, alopeor el coche mañana no arranca otra vez, pero por tu dedicación desisteresada tienes un 10. :clap1: Responder
WAJE Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Me estoy poniendo colorado leyendo tus lineas, no he hecho na, aunque si con lo poco que he hecho arranca bien me alegro un monton, haber si mañana sigue arrancando bien jejejejeje. UN SALUDO Y HABER SI NOS VEMOS OTRO DIA Responder
vsphere Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 +1 para Waje, ojala lo tuviera mas cerca..... S2 Responder
commendatore Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 (editado) Me sumo a decir que waje en un crack y un MAESTRO. A mi A6 TDi le costaba arrancar, el me lo soluciono en muy poco tiempo :notworthy: . Bandio, yo lo tengo a la otra punta de Madrid pero por la M50 tardo veinte minutos Editado 15 de Enero del 2012 por commendatore Responder
WAJE Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Chicos me vais a sonrojar, gracias por los alagos pero solo comparto lo que se. UN SALUDO Responder
a34323 Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Me alegro que el espíritu ASI sea tan grande! Un abrazo a todos!! Responder
commendatore Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Me alegro que el espíritu ASI sea tan grande! Un abrazo a todos!! Emilio tu tambien eres un maestro Responder
Alo Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 (editado) +1 Para ambos jajajaja Un saludo maquinas. Editado 15 de Enero del 2012 por Alo Responder
Nacho_terrassa Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 No conoxco a ninguno de los dos pero aviendo gente como bosotros es de esto que funcione el chat y que nos animemos al resto a colaborar un saludo y + 1 Para los dos Responder
Av@nt Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Si este foro es una maravilla, da gusto leer estos temas.... Ciao Responder
Skidbladnir Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Me estoy poniendo colorado leyendo tus lineas, no he hecho na, aunque si con lo poco que he hecho arranca bien me alegro un monton, haber si mañana sigue arrancando bien jejejejeje. UN SALUDO Y HABER SI NOS VEMOS OTRO DIA Para tu tranquilidad hoy tb ha arrancado de p.madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Rubocop Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Pues yo no se si será lo mismo pero me cambiaron la distribución hace poco y con el frío arranca mal me he dado cuenta de que cuando arranca la bateria baja hasta casi ocho entonces no se si será la batería Responder
Skidbladnir Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Pues yo no se si será lo mismo pero me cambiaron la distribución hace poco y con el frío arranca mal me he dado cuenta de que cuando arranca la bateria baja hasta casi ocho entonces no se si será la batería Si baja tanto, mirale la bateria. Es tan facil como ponerle las pinzas con otro coche y ver q tal arranca. Si arranca bien así, batería nueva. Responder
WAJE Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 ME alegro mucho que siga arrancando bien, la verdad es que no pense que hubiera hecho nada. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.