Pou32 Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 ¡Hola compañeros! Soy nuevo en el foro y estoy encantado de pertenecer a él. Muchas veces cuando trato de resolver dudas, termino en este foro, que gracias a la amabilidad de la gente, casi siempre hay soluciones para todo. Así que ya era hora y decidí que tenía que registrarme y poder comentar en él. Aunque todavía no tengo un audi "de mi propiedad" -_- .. Estoy mirando algunos modelos de ocasión y me encantaría la opinión de unos expertos. ¡Saludos y un placer compartir el tiempo con vosotros! Responder
susopampin Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Bienvenido al foro Pou32. :clap1: :clap1: :clap1: Bueno, creo que los compañeros de subforo donde has puesto la pregunta son bastante rotundos en su elección ; aunque Yo añadiría que, mira a ver si el A1 es uno de esos timos que estamos viendo últimamente en Internet. <_< Espero que elijas el que elijas, te salga bien y te de muchas satisfacciones. Un cordial saludo desde Pontevedra. Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Pou32 Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 </h3>¡Gracias por la bienvenida compañeros susopampin y RomuloTDI ! Todavía no controlo mucho el foro, pero espero hacerme con él rápido. Disculpadme, porque ayer me engañé al ponerlo, estaba ya sopa . La indecisión es más porque es la mitad de precio el A3, pero ya tiene sus km.. ¡Gracias a todos por la bienvenida y la ayuda! ¡No sabía que hubiese tanto audi por Galicia! ¡Saludos desde Madrid! <h3> Responder
Rushifuru Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Hola Pou32, Bienvenido al Foro Encantados de tenerte entre nosotros. si que hay muchos compis de Galicia por aqui Saludos desde Madrid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.