JUAN2002 Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 (editado) Por si os interesa el SPS de Revo: http://www.revotechnik.es/product/10.html Ese módulo externo funciona como programador (lo enchufas, arrancas el coche, carga el programa seleccionado, apagas, lo retiras y vuelves a arrancar) y permite: inmovilizar, dejar la programación normal de la centralita, hacer una repro performance y 3 definidas por el usuario. Hice una repro de Revo a finales de diciembre del A5 y del Passat, el SPS era gratis por una promoción, tardan 1 mes en enviarlo con los programas para tu coche, aún no me han llegado, debe faltar poco. Ya tengo ganas de hacer pruebas :-) Editado 15 de Enero del 2012 por JUAN2002 Responder
Tony_ LP Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 ya somos 2 compañero jejeje, yo tambien estoy a la espera de que me llegue el SPS. haber si llega pronto!! Responder
ivan gt turbo Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 yo tambien estoy esperando que llegue,tiene q estar al caer Responder
ilsc Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Que tal funciona el SPS? estais contentos con el? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.