xus82 Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Muy buenas,pues lo dicho,estoy buscando neumaticos para el coche de mi novia,estas son las medidas 205/45/zr16,y me an hablado maravillas de este neumatico GOOD YEAR EFFICIENT GRIP con resistencia a la rodadura y ayuda a mejorar el consumo,osea como los que trae nuestros TDIe (el mio trae continental)y quisiera si alguien los tiene o los a probado que me diga su experiencia y opinion,siempre e llebado good year y son los que mejores me an ido en peugeot 206,bmw 320td compact y posiblemente en mi A4 proximamente,de momento los continental que me traian de casa llebo 25000km y aun les queda para rato,en fin a ver que os parece esta opcion. un saludo Responder
Ducky Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Los los llevo puestos desde hace unos 20.000 km. antes llevaba los michelin y la verdad que estoy contento con ellos. También he de decir que hago una conducción tranquila, así que no les he exigido demasiado, pero bueno hasta el momento todo perfecto. Responder
xus82 Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 creo que seran los proximos,actualmente llebo continental y todo perfect,pero soy fiel a good year,siempre los e usado y me an salvado de mas de una jeje,saludos Responder
Robertito Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Good Year me gusta mucho, puede ser mi próxima elección. Aunque en otra medida Ya comentarás que tal te van cuando los pongas Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.