kevin1992 Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Bueno tras sacar el coche del mecanico después de partir la direccion, con que me encuentro? con la temperatura del aceite y agua a 60Gragos despues de ir a gerona ( 200kg) el coche no iba al maximo pero lo a 140/170 y nada... La calefaccion tampoco me funciona sale aire ''templado'' y marcaba 28grados,tengo mis sospechas de lo que puede ser pero vosotros sabéis mucho mas que yo. un saludo y espero respuestas,Gracias. Responder
chemisky Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Me suena a termostato. Con el frío que está haciendo y a esas velocidades como el agua pasa por el radiador y no se calienta en la vida. Responder
golfinho Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Pue sí, termostato, has partido la dirección?? Responder
kevin1992 Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Pue sí, termostato, has partido la dirección?? pero el termostato influye en todo eso?(calefaccion, temperatura de aceite y liquido refrig?) y si si parti la direcion con una mini nata que me pegue direccion,rotulas y el cojinete derecho que tengo que cambiar. Que me puede costar el termostato? me puede jod** algo? lo pregunto ya que estare unos dias en Andorra Responder
kevin1992 Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 UNA PREGUNTA A TODOS PUEDE SONAR ALGO RARO PERO BUENO, AYER PROVANDO EL COCHE EN UNA RECTA PUSE MARCHA ATRAS Y EL COCHE GIRABA SOLO ES DECIR CREEO QUE SI INTENTO APARCAR SIN MANOS PUEDO... :S NO ES MUY NORMAL NO? Responder
santiagom Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 O tienes la direccion mal alineada, o algo doblado, no es normal. Responder
Alo Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 (editado) EL termostato cuesta 25 € pero para cambiarlo echale 8 horitas mínimo. jod**se así por jod**se no se jode nada pero consume mas y aumenta el desgaste, ademas tira menos porque está frio y te quedas sin calefacción esas son las consecuencias. Yo lo que haría sería poner un carton delante de los radiadores y así consigues que suba algo la temperatura, pero si lo tapas entero a lo mejor se calienta, yo tapé la mitad. Editado 15 de Enero del 2012 por Alo Responder
FRIJOLITO Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Pue sí, termostato, has partido la dirección?? pero el termostato influye en todo eso?(calefaccion, temperatura de aceite y liquido refrig?) y si si parti la direcion con una mini nata que me pegue direccion,rotulas y el cojinete derecho que tengo que cambiar. Que me puede costar el termostato? me puede jod** algo? lo pregunto ya que estare unos dias en Andorra Si eres un manitas echale un vistazo a esto igual te vale de algo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/279061-brico-cambiar-termostato-25-v6/ El termostato no es muy caro pero el cambiarlo lleva su tiempo, el mio lo tiene medio jodido pero tiro con él, lo que pasa es que el mio anda entre 70º y 80º y en alguna subidita se me ha puesto en 90º. Responder
Miguel-Ángel Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Termostato fi-jo, vamos por esas herramientas!!! Responder
Alo Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Yo hice el brico kevin pero hay que tener muchas ganas cuidado y algunas herramientas, no hace falta elevador ni nada, ¿te atreveras?. Ahorrarte te ahorras yo unos 150-200€, yo prefiero o hacerlo en un sitio que yo sepa que lo hacen bien aunque me cobren 200 que jugarmela con otro y si quieres mas barato lo hace uno mismo y fuera. Responder
MOTORBREMSEN Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 (editado) Hola No estoy muy metido en el coche aún,pero el mio al poco de comprarlo no subia la temperatura por culpa del termostato y el cambio se volvia perezoso (cambiaba mas alto de revoluciones e iba como mas "cuadrado") y el motor tampoco iba fino. Lo que si noté tambien es que me subio un poco el consumo,y como a ti el clima iba a su rollo. Saludos!! Editado 15 de Enero del 2012 por MOTORBREMSEN Responder
Alo Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Pues a mi me ocurria lo contrario el cambio automatico le costaba subir de rpm y al motor tambien aunque lo ponga en secuencial y la respuesta pues mas lenta, en cuanto lo cambie note que el motor se estiraba mas y que el cambio cambia mas facilmente y se notaban menos, y que decir de la potente calefacción... Responder
Navangel Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Buenas noches : Aunque mi pregunta, tiene en parte alguna relación con el post, si no debe ir aquí que lo retiren, la pregunta es la siguiente, he cambiado distribución, termostato, y sin embargo la calefacción no me funciona bien, si la enciendo cuando arranco el coche si que me toma la temperatura y calienta el coche, si la enciendo posteriormente, me saca aire frío y ya no hay forma de regularla, alguien me puede decir cúal es el problema ? Gracias y espero no salir del tema del post. Responder
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