angelillo2 Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 hola, tengo un a6 3.0 del 2007 y me gustaria comenzar a hacer cosillas como mantnimientos, cambio de pastillas de freno, intervalos de mantenimiento. me gustaria que alguien me indicara y me guiara en el uso de VAG-COM. donde conseguirlo, el programa y el cable, y como cambiar las pastillas traseras y borrar el mantenimiento del ordenador para empezar baje un vag-cpom de internet y compre uj cable en ebay pero no se si vale. lo conecto al coche y no hace nada, ni se entera gracias por adelantado a ver si alguien me puede echar una manilla para comenzar que me da un poco de miedo gracias otra vez Responder
angelillo2 Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 no me ayuda nadie po0faaaa Responder
carz Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Normal que nadie te ayude, se ha tratado el tema hasta la saciedad. Responder
angelillo2 Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 ya, pero es la 1º vez que me meto en estos lios y esyoy perdido no hay nungun tutorial para empezar en esto gracias Responder
Juancho Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/199337-manual-en-espanol-muy-completo-vagcom-704/ Ahi tienes el manual del vag.com En el busvador hay muchas cosas. Yo solo te puedo ayudar hasta aqui, ya que estoy a la espera de mi vag-com Responder
JuanErre Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 El problema es que no se miran ni las primeras paginas del foro. 3 hilos tienes con el mismo tema. Si avanzas en las 5 primeras paginas encuentras hast un hilo con una direccion para comprarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.