Jump to content

Más sobre el Passat Nuevo


Xingular

Publicaciones recomendadas


Fijaos en la pedalería, acelerador tipo BMW

;) mmmmmmmmm............. Mi A6 lo tiene, el Altea lo tiene, el Toledo lo tiene, el A3 creo recordar que tambien... ¿Donde está la sorpresa?

en que el mio no lo tiene

 

 

:lol::lol:

 

ahora mismo no me acuerdo si lo llevan esos, lo miraré ahora que salgo ahora mismo a llevar el coche al taller.

 

alguno sabe si el A4 restyling lo porta, el anterior no.

 

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo dije yo, y me decian que no ;)

 

Saludos

Me negaba a creerlo.

La verdad, que me parece una involución... una berlina se merece un transversal.

 

Por lo que veo, en esta versión no se planean hacer versiones como el W8 etc etc...

 

Se ve a todas luces "la bajada de costes".

 

Una pena, me gusta un monton, pero si me gustan las berlinas sobre los compactos es por la posibilidad de poder montar tracción a las 4 ruedas "pata negra", mejor distribución de pesos etc etc.

Ha perdido muchos enteros para mí.

Eso sí... ahora que no me vengan con una subida de precios...

 

 

Salu-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos pedales los llevan ASI los Golf, A3, Altea.. y no sé si algunos más.

 

La parte delantera de la plataforma deriva de la del Golf, de ahí a que se utilicen ahora motores transversales. Esto trae como consecuencia que la tracción total pasa del diferencial Torsen (Quattro en Audi) permanente al diferencial Haldex, que es un tracción delantera que transmite par a las ruedas traseras cuando detecta pérdida de adherencia en las delanteras. Para decir que es mejor el Haldex que el Torsen se basan en que al ir siempre en tracción delantera tiene menos pérdida de eficacia al nos arrastrar un segundo diferencial, con lo que tiene menor peso, mejores prestaciones y menor consumo que su equivalente en Torsen.... Pero sigo prefiriendo el Quattro original.

 

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasa del diferencial Torsen (Quattro en Audi) permanente al diferencial Haldex

En Audi llaman "Quattro" a cualquier diferencial a las 4 ruedas, tanto Haldex, como Torsen, aunque el Torsen sea más "tracción a las cuatro ruedas" que el Haldex.

 

He de decir, que yo he probado ambos, y van de lujo los dos, aunque me quedo con el Torsen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me negaba a creerlo.

La verdad, que me parece una involución... una berlina se merece un transversal.

Quieres decir que se merece uno longitudinal, no??

SI , vaya lapsus!!!!! :p

el motivo del motor transversal es el cambio DSG????

 

el otro dia en un reportaje de una revista hablando del A4 B7, contaba que los ingenieros de audi, ya estab buscandole las vueltas para solucionar el dsg compatible con el longitudinal...sera cosa de tiempo....!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad lo de los pedales así lo veo un engorro y lo digo con experiencia. Lo tengo en mi actual BMW serie 3 del 94 y nunca me ha gustado: para los que tenemos los pies grandes como yo, más de una vez he tocado el freno y el acelerador juntos sin querer. De hecho la excusa era la facilidad de la maniobra punta-tacón...pero para los que no hacemos Rally es más coñazo que otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.