Xingular Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 CONFIRMADO, MOTORES TRANSVERSALES Fijaos en la pedalería, acelerador tipo BMW Toma de correinte Responder
Specialized Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Fijaos en la pedalería, acelerador tipo BMW mmmmmmmmm............. Mi A6 lo tiene, el Altea lo tiene, el Toledo lo tiene, el A3 creo recordar que tambien... ¿Donde está la sorpresa? Responder
JoseTTR Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 CONFIRMADO, MOTORES TRANSVERSALES Ya lo dije yo, y me decian que no Saludos Responder
Xingular Publicado 23 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Fijaos en la pedalería, acelerador tipo BMW mmmmmmmmm............. Mi A6 lo tiene, el Altea lo tiene, el Toledo lo tiene, el A3 creo recordar que tambien... ¿Donde está la sorpresa? en que el mio no lo tiene ahora mismo no me acuerdo si lo llevan esos, lo miraré ahora que salgo ahora mismo a llevar el coche al taller. alguno sabe si el A4 restyling lo porta, el anterior no. Salu-2 Responder
Xingular Publicado 23 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 (editado) Ya lo dije yo, y me decian que no Saludos Me negaba a creerlo. La verdad, que me parece una involución... una berlina se merece un transversal. Por lo que veo, en esta versión no se planean hacer versiones como el W8 etc etc... Se ve a todas luces "la bajada de costes". Una pena, me gusta un monton, pero si me gustan las berlinas sobre los compactos es por la posibilidad de poder montar tracción a las 4 ruedas "pata negra", mejor distribución de pesos etc etc. Ha perdido muchos enteros para mí. Eso sí... ahora que no me vengan con una subida de precios... Salu-2 Editado 23 de Diciembre del 2004 por Xingular Responder
Madrileño Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 la parte central tiene un toque a Mercedes, no? Responder
Xingular Publicado 23 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 la parte central tiene un toque a Mercedes, no? ummmm PUES SÍ, BASTANTE Responder
RDA Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Esos pedales los llevan ASI los Golf, A3, Altea.. y no sé si algunos más. La parte delantera de la plataforma deriva de la del Golf, de ahí a que se utilicen ahora motores transversales. Esto trae como consecuencia que la tracción total pasa del diferencial Torsen (Quattro en Audi) permanente al diferencial Haldex, que es un tracción delantera que transmite par a las ruedas traseras cuando detecta pérdida de adherencia en las delanteras. Para decir que es mejor el Haldex que el Torsen se basan en que al ir siempre en tracción delantera tiene menos pérdida de eficacia al nos arrastrar un segundo diferencial, con lo que tiene menor peso, mejores prestaciones y menor consumo que su equivalente en Torsen.... Pero sigo prefiriendo el Quattro original. Saludos. RAFA Responder
Jcl Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 pasa del diferencial Torsen (Quattro en Audi) permanente al diferencial Haldex En Audi llaman "Quattro" a cualquier diferencial a las 4 ruedas, tanto Haldex, como Torsen, aunque el Torsen sea más "tracción a las cuatro ruedas" que el Haldex. He de decir, que yo he probado ambos, y van de lujo los dos, aunque me quedo con el Torsen Responder
orpin Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Montará un nuevo 2.0 TDI de 170 Cv, con inyectores fabricados por Siemens/Vw en lugar de los Bosch que monta el 2.0 de 140 Cv. La presión de inyección será superior a 2.000 bar. (datos de AUTOPISTA) Responder
chaquido Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Me negaba a creerlo.La verdad, que me parece una involución... una berlina se merece un transversal. Quieres decir que se merece uno longitudinal, no?? a mi tb me ha recordado a mercedes el interior(la consola) Responder
Xingular Publicado 23 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Me negaba a creerlo. La verdad, que me parece una involución... una berlina se merece un transversal. Quieres decir que se merece uno longitudinal, no?? SI , vaya lapsus!!!!! Responder
pableras Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Me negaba a creerlo. La verdad, que me parece una involución... una berlina se merece un transversal. Quieres decir que se merece uno longitudinal, no?? SI , vaya lapsus!!!!! el motivo del motor transversal es el cambio DSG???? el otro dia en un reportaje de una revista hablando del A4 B7, contaba que los ingenieros de audi, ya estab buscandole las vueltas para solucionar el dsg compatible con el longitudinal...sera cosa de tiempo....! saludos Responder
Xingular Publicado 23 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 el motivo del motor transversal es el cambio DSG???? el motivo de que sea motor transversal es que es mucho mas barato caja y motor transversales que longitudinales. Por cierto, el A4 restyling no lleva los nuevos pedales, y me he asomado a un A6 automático y tampoco. Responder
jolaca Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Yo la verdad lo de los pedales así lo veo un engorro y lo digo con experiencia. Lo tengo en mi actual BMW serie 3 del 94 y nunca me ha gustado: para los que tenemos los pies grandes como yo, más de una vez he tocado el freno y el acelerador juntos sin querer. De hecho la excusa era la facilidad de la maniobra punta-tacón...pero para los que no hacemos Rally es más coñazo que otra cosa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.