RDA Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 En Audi llaman "Quattro" a cualquier diferencial a las 4 ruedas, tanto Haldex, como Torsen, aunque el Torsen sea más "tracción a las cuatro ruedas" que el Haldex. Ya ya lo sé, es que a lo mejor no me expliqué bien, lo siento, soy de ciencias. En Volkswagen se llama 4 Motion, sea Haldex o Torsen (no permanente o permanente) Montará un nuevo 2.0 TDI de 170 Cv, con inyectores fabricados por Siemens/Vw en lugar de los Bosch que monta el 2.0 de 140 Cv. La presión de inyección será superior a 2.000 bar. (datos de AUTOPISTA) Yo también lo he leído.. son inyectores piezoléctricos (aun no se bien lo que eso) y aparte de mejorar el rendimiento hace que supere sin problema la norma anticontaminación Euro4. Saludos. RAFA Responder
Xingular Publicado 23 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 yo, lo de los pedales, siempre me ha gustado ese aspecto de los BMW. Responder
cases Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 Es que no sé porque Audi monta el otro tipo de acelerador, está más visto que el tebeo, ya vale de utilizar el mismo para todos los modelos de VAG y que pongan en AUDI algo más exclusivo. Responder
peri Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 EL motor por estar en posición longitudinal no es más barato, sino todo lo contrario... Sí es más barato el bastidor, McPherson contra doble paralelogramo deformable... las cosas de llevar un motor colgado del eje delantero. Hay que tener en cuenta que la principal razón del motor longitudinal de Audi es la de montar la transmisilón quattro de toda la vida con reenvío al tren delantero gracias al eje hueco de la propia caja de cambios, pero..... ¿cuántos Passat 4Motion habéis visto por la calle???? ¿realmente merece la pena encarecer el precio del 95% de los coches que venden a costa del 5% restante? supongo que habrán pensado que no. taluego, peri Responder
corc-rs Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 la revista auto motor und sport, en el numero de esta quincena, saca ya una comparativa entre el nuevo passar y el nuevo serie 3, espero tenerla para la semana que vienen y ver que dicen, es una interesantisima comparativa, por cierto, creo que este passat si que va a ser un exito, ya que hablais de traccion, Audi esta preparando una mas ligera y con un reparto de 40/60 entre otras cosas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.