Jump to content

Más sobre el Passat Nuevo


Xingular

Publicaciones recomendadas

En Audi llaman "Quattro" a cualquier diferencial a las 4 ruedas, tanto Haldex, como Torsen, aunque el Torsen sea más "tracción a las cuatro ruedas" que el Haldex.

 

Ya ya lo sé, es que a lo mejor no me expliqué bien, lo siento, soy de ciencias. En Volkswagen se llama 4 Motion, sea Haldex o Torsen (no permanente o permanente)

 

Montará un nuevo 2.0 TDI de 170 Cv, con inyectores fabricados por Siemens/Vw en lugar de los Bosch que monta el 2.0 de 140 Cv. La presión de inyección será superior a 2.000 bar. (datos de AUTOPISTA)

 

Yo también lo he leído.. son inyectores piezoléctricos (aun no se bien lo que eso) y aparte de mejorar el rendimiento hace que supere sin problema la norma anticontaminación Euro4.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


EL motor por estar en posición longitudinal no es más barato, sino todo lo contrario... Sí es más barato el bastidor, McPherson contra doble paralelogramo deformable... las cosas de llevar un motor colgado del eje delantero.

 

Hay que tener en cuenta que la principal razón del motor longitudinal de Audi es la de montar la transmisilón quattro de toda la vida con reenvío al tren delantero gracias al eje hueco de la propia caja de cambios, pero..... ¿cuántos Passat 4Motion habéis visto por la calle???? ¿realmente merece la pena encarecer el precio del 95% de los coches que venden a costa del 5% restante? supongo que habrán pensado que no.

 

taluego, peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la revista auto motor und sport, en el numero de esta quincena, saca ya una comparativa entre el nuevo passar y el nuevo serie 3, espero tenerla para la semana que vienen y ver que dicen, es una interesantisima comparativa, por cierto, creo que este passat si que va a ser un exito, ya que hablais de traccion, Audi esta preparando una mas ligera y con un reparto de 40/60 entre otras cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.