eduardio Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Hola amigos soy propitario de un adudi 90 coupe quattro pero ahora estoy pensando recoger un audi a6 avant 2.5 tdi v6 del año 2001 que me an ofrecido ademas este cohe me gusta mucho pero mi pregunta es tantos problemas y tan malo son como dicen por ahi el propietario me a dicho que el año pasado le a puesto la bomba de inyeccion que se le fue bueno espero que me saqueis de dudad un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduardio Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 No se no creo que nadie tenga en el foro un a6 con motor 2.5 tdi v6 que me pueda contar como le va pero bueno muchas gracias a todos de todas forma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Buenas.... Hombre siendo domingo es complicado que te responda la gente... Pues con inyectora arreglada, te ahorras un pico....Kilometros que tiene? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduardio Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 buenas tiene 143.500km eso pone en el cuadro al menos tu sabe se ve muy enterito gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 No se no creo que nadie tenga en el foro un a6 con motor 2.5 tdi v6 que me pueda contar como le va pero bueno muchas gracias a todos de todas forma no es esso tio, es k si buscas hay hasta un par de posts dedicados a este motor, fallos durabilidade etc etc etc... es solo buscar un poco.. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.