poll Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 hola amigos.hace aprox un mes tuve una inundacion en el coche y se me ha roto la centralita de la caja de cambios.estuve en audi y me dieron un precio muy alto y al final encontre una con la misma referencia como la mia.mi pregunta es si se va solucionar el problema con solo sustituir la centrslits mala y poner la otra o tengo que hacer algo mas de esto.tambien me dijeron en un taller que tiene que copiar los datos de la centralita que se inundo y ponerlos en la nueva centralita.espero vuestros consejos.gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Si es de 2ª ya tiene la codificacion y programa, pero creo que te tocaría casarlos como a woff, pero no se mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 poll como dice alo yo he cambiado la ecu que es la centralita del motor y me ha pedido casarla con la del cambio nestoy preparando el brico si nesecitas ayuda antes me la pides y pa serbir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
poll Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 en un taller me dijo que le llevara las 2 centralitas y va trasferir los datos de una a otra.no se si es verdad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 A ver, en mi caso la centralita de cambio automático ECU 4B0927156BL, sólo había que sustituirla por una de desguace y a correr. Últimamente hay varios temas sobre inundaciones y centralitas de cambio automático. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
poll Publicado 16 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 pues estuve esta mañana en un taller para que me pasara los datos de la centralita mala la que compre y me han dicho que cuesta 150e igual que me costo la centralita.no os parece muy caro lo que me han pedido?hay otras soluciones mas baratas?gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Lo más barato es saber si en realidad hay que configurar tu centralita.....¿qué referencia tiene? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
poll Publicado 16 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 la referencia es 4b0927156es bosch 0260002830 de un audi a6 2.5 quattro 180 cv 2003 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Repito que en la mía no se tuvo que hacer nada. Llévalo a un mecánico de confianza a ver que te dice. De todas formas, por poner la centralita, arrancar el coche y ver que es lo que pasa, no creo que te "cargues" nada, pero yo no soy experto en estos asuntos. La diferencia entre tu centralita y la mía son las 2 últimas letras...no creo que tengas más problema en sustituir la mala por la de desguace. A ver si la centralita de Woff no es la misma referencia que la tuya. Yo no tuve que casar ni nada: conectar y listo. Igual el mecánico que te ha dicho eso está en lo cierto o quiere soplarte 150 plomos, eso no lo sé. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.