Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola amigos.hace aprox un mes tuve una inundacion en el coche y se me ha roto la centralita de la caja de cambios.estuve en audi y me dieron un precio muy alto y al final encontre una con la misma referencia como la mia.mi pregunta es si se va solucionar el problema con solo sustituir la centrslits mala y poner la otra o tengo que hacer algo mas de esto.tambien me dijeron en un taller que tiene que copiar los datos de la centralita que se inundo y ponerlos en la nueva centralita.espero vuestros consejos.gracias

Publicado

poll como dice alo yo he cambiado la ecu que es la centralita del motor y me ha pedido casarla con la del cambio nestoy preparando el brico si nesecitas ayuda antes me la pides y pa serbir :az:

Publicado

A ver, en mi caso la centralita de cambio automático ECU 4B0927156BL, sólo había que sustituirla por una de desguace y a correr. Últimamente hay varios temas sobre inundaciones y centralitas de cambio automático.

Publicado

pues estuve esta mañana en un taller para que me pasara los datos de la centralita mala la que compre y me han dicho que cuesta 150e igual que me costo la centralita.no os parece muy caro lo que me han pedido?hay otras soluciones mas baratas?gracias

Publicado

Repito que en la mía no se tuvo que hacer nada. Llévalo a un mecánico de confianza a ver que te dice. De todas formas, por poner la centralita, arrancar el coche y ver que es lo que pasa, no creo que te "cargues" nada, pero yo no soy experto en estos asuntos. La diferencia entre tu centralita y la mía son las 2 últimas letras...no creo que tengas más problema en sustituir la mala por la de desguace. A ver si la centralita de Woff no es la misma referencia que la tuya. Yo no tuve que casar ni nada: conectar y listo.

Igual el mecánico que te ha dicho eso está en lo cierto o quiere soplarte 150 plomos, eso no lo sé.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.