angelilloa6 Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 pues eso me gustaria saber si alguien sabe como se limpia la lente del dvd del navegador, vamos, que como se llega a ver la lente porque yo e desmontado todo lo que e podido o e sido capaz y no e llegado a ver la lente. Lo quiero limpiar porque me falla mucho, hay veces que se tira mucho tiempo buscando registros cuando vas a buscar una calle, o cuando simplemente lo llevas puesto en mapa sin ruta, solo para ver por donde vas, y de repente "COMPRUEBE DVD DE NAVEGACION".... una ayuda???? Responder
Speederman Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 En foro tienes varios bricos al respecto. Segun parece es muy sencillo con resultados fantasticos. Responder
angelilloa6 Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 gracias por tu respuesta pero yo por mas que e buscado no e visto nada al respecto. Responder
angelilloa6 Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 nadie sabria decirme nada??? Responder
anuevo34 Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Yo tengo el mismo problema.......he probado con DVD limpiadores con y sin líquidos para los pelillos de limpieza....y nada... Lo curioso es que el del 2011 lo lee casi bien y el del 2012 a ratos..... Pero encontrar una calle se convierte en una larga espera con el mensaje de "Inserte disco de navegacion" No sé si sera suficiente, en mi caso, con limpiar....me da que habra que cambiar la lente... Algo he encontado....al menos para no quedarnos a cero.... Mi vínculo 01 Mi vínculo 02 Espero que pueda ser de utilidad... Responder
anuevo34 Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Otro enlace interesante: Mi vínculo 03 Responder
correo4 Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Ami me falla mucho y creo que sera de la lente, es siempre la misma SF-HD4 o cambia segun modelos. Para un A6 4F del 2005 con MMI a color que referncia es? Por que con esta referencia SF-HD4 salen tres lentes practicamente iguales pero mucha diferencia en precio Responder
ISRAEL29 Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Yo hace tiempo tuve el mismo problema y llegué a la conclusión que cambiar solamente la lente era inviable, tengo amigos electrónicos y me dijeron que este tipo de lentes es casi imposibles cambiarlas y que al montarlas estén calibradas. La mejor solución es cambiar el mecanismo completo, os pongo un enlace de un distribuidor, si sois varios los interesados hacerle una oferta, seguro que se enrollará. Es fácil cambiarlo y volveréis a tener el navegador nuevo. Enlace: http://www.sune-tech.com/products/mechanism-laufwerke-audi-mmi2g.htm Salu2. Responder
picatchu Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Yo hace tiempo tuve el mismo problema y llegué a la conclusión que cambiar solamente la lente era inviable, tengo amigos electrónicos y me dijeron que este tipo de lentes es casi imposibles cambiarlas y que al montarlas estén calibradas. La mejor solución es cambiar el mecanismo completo, os pongo un enlace de un distribuidor, si sois varios los interesados hacerle una oferta, seguro que se enrollará. Es fácil cambiarlo y volveréis a tener el navegador nuevo. Enlace: http://www.sune-tech.com/products/mechanism-laufwerke-audi-mmi2g.htm Salu2. Buenas, puedes dar un precio indicativo? Es que en la pag. no lo poneGracias Responder
egarjas Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Tuve ese mismo problema, compré tres discos limpiadores de lentes, no se solucionó. Saqué el lector del navegador, lo desmonté, limpie la lente con unbastoncillo y alcohol isopropílico y no mejoró. Cada poco el mensaje de error, lentitud, ... Sabéis como lo solucioné? Muy fácil, el problema es que el DVD está girando constantemente y se raya, hice una nueva copia del DVD grabada a una velocidad de x1 (la mínima con el imgburn) y me volvió a funcionar como el primer día. Mi experiencia me dice que el problema, al menos en micaso, no es dela lente ni del lector, sino del DVD. Ahora llevo otra copia más por si se vuelve a rayar con el uso. Saludos Responder
yepaedu Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 A mi me pasaba lo mismo,too el mundo con las copias del DVD de navegacion y yo nada,al final ni me leia el origuinal Me lo solucionaron cambiando la lente 100 eur la broma y a funcionar de momento perfecto. Un saludo Responder
tag600 Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Buenas, tenia un problema con el nevegador, siempre la misma historia "compruebe DVD de navegación". al final lo mas practico ha sido cambiar la lente, os dejo el link por si os hace falta, solo atienden por mail.http://www.lujocarelectronic.es/accesorios-reparaci%C3%83%C2%B3n-audi-lentes-l%C3%83%C2%A1ser-c-25_27_118.html Responder
picatchu Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Buenas, tenia un problema con el nevegador, siempre la misma historia "compruebe DVD de navegación". al final lo mas practico ha sido cambiar la lente, os dejo el link por si os hace falta, solo atienden por mail.http://www.lujocarelectronic.es/accesorios-reparaci%C3%83%C2%B3n-audi-lentes-l%C3%83%C2%A1ser-c-25_27_118.html mui buenas, te la cambiaron ellos ó la cambiaste tu? Gracias Responder
plusvolumen Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2013 hola a todos, yo tenia el mismo problema, desmonte, prove a limipar y nada de nada al final consegui un lector de segunda mano y lleva ya para dos años sin problemas, tambien es interesante el tema de sustituir la lente pero no sale muy caro? saludos Responder
achilipu Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 A mi me pasaba lo mismo,too el mundo con las copias del DVD de navegacion y yo nada,al final ni me leia el origuinal Me lo solucionaron cambiando la lente 100 eur la broma y a funcionar de momento perfecto. Un saludo Yo tengo el mismo problema no me lee bien el DVD original, ¿donde te lo hicieron por ese precio? UN SALUDO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.